Política de Privacidad
 
En esta Política de Privacidad describimos como manejamos su información personal. Colectamos, Usamos y podemos compartir su información personal para que ayude a nuestra-gente.com a trabajar y mantenerla segura. Esta política entra en efecto a partir de Junio 8 de 2008.
1. La información puesta en nuestra-gente.com esta disponible al público. Podemos colectar y ahorrar la siguiente información: direcciones de e-mail, direcciones de IP, información para hacer login, estadísticas en páginas vistas, etc.
2. Podemos usar su información personal para comunicarle de promociones, mercadotecnia, resolver disputas, colectar cargos, arreglar problemas, informarle de servicios o mejoras, etc.
3. No vendemos o rentamos su información personal a terceras personas sin su consentimiento. Solamente podríamos proveer su información personal para responder requerimientos legales, para hacer cumplir nuestras reglas, responder reclamos de anuncios que violen los derechos de otros, por seguridad o para proteger actos ilegales.
4. Usted puede usar la información personal de otros solo para contactar a otro usuario por algún anuncio específico, no para enviarles spam o colectar información personal de alguien que no está de acuerdo.
5. Usted puede ver, modificar o borrar su información personal al revisar su anuncio, su anuncio o su cuenta. Podemos borrar o retener información para resolver disputas, para hacer cumplir nuestras reglas o para prevenir que personas malas no vuelvan.
6. Por seguridad usamos muchas herramientas para proteger su información personal y para protegerlo contra el acceso de malas personas, pero como nada es perfecto no garantizamos.
7. Podemos cambiar esta política de privacidad cualquier rato sin previo aviso.
Testimonios
Edad: 11 años Ciudad: Covina Concurso Dibuja y Gana. Categoria B Primer lugar.
Hola a toda la gente bonita y los feos también, que leen "Nuestra Gente" los saluda su amigo, el payaso Cirilín y quiero decirles que gracias a que me anuncio en la revista nuestra gente mi negocio a crecido y he podido llevar diversión en más áreas a más gente. payasocirilin@hotmail.com
Tengo una tía que nunca se casó. Ella tiene 50 años, pero gracias a la revista, conoció a un señor. Y ahora están muy felices. Ella escribió a Amigos y Conexiones. Me gusta mucho la sección de los Horóscopos, las Recetas, los anuncios y también la de Salud.
A mi esposo lo conocí porque él trabajaba en un centro comercial donde yo recogía la revista cada semana, así poco a poco nos fuimos conociendo y enamorando despúes de 15 meses nos casamos y ahora tenemos 4 años de feliz matrimonio y dos hermosos hijos, cuando alguien nos pregunta como nos conocimos decimos que gracias a esta revista.
Edad 13 años. Ciudad: West Covina Concurso Dibuja y Gana. Categoria C 1er Lugar.
Hola a todos los que hacen posible que exista esta revista Nuestra Gente , esta revista me hace un día muy agradable cuando la leo por que tiene de todo un poco, yo he aprendido muchas cosas con los consejos que tienen. Solo les quiero dar las gracias por trabajar tanto en esta revista tan espectacular que ayuda mucho a "NUESTRA GENTE"
 

Anuncios Clasificados Gratis de Nuestra Gente en: Los Angeles County (LA): Azusa, Baldwin Park, City of Industry, West Covina, El Monte, Covina, La Puente, South El Monte, Claremont, Pomona, etc. San Bernardino County: Bloomington, Chino, Colton, Fontana, Highland, Grand Terrace, Montclair, Ontario, Rancho Cucamonga, Rialto, San Bernardino, Upland, etc. Riverside County: Corona, Hemet, Lake Elsinore, Mira Loma, Moreno Valley, Murrieta, Norco, Pedley, Perris, Riverside, Rubidoux, Temécula, San Jacinto, etc. Clasificados de empleos, venta de vehículos, casas de venta, renta, abogados de accidentes, inmigración, divorcios, seguros de autos, todo para fiestas, venta y renta de negocios, viajes, salud, belleza, clínicas, foros español, concursos, etc. Spanish advertising, Spanish classified ads.