Nuestra Gente
4070 visitas desde 11/26/2013
Foros > 
La Tienda del Cielo
Admin



www.nuestra-gente.com
11/26/2013 01:01:PM

Me encontraba camino a casa, pensando en las compras que tengo que hacer, las ofertas para el "Viernes Negro", las tarjetas de crédito, la mudanza, el cumpleaños de mi hija, haciendo tensión sin darme cuenta, cuando de pronto en el radio escuché esta reflexión que me tranquilizó el alma. La comparto con Ustedes.


Tienda del Cielo


La Tienda del Cielo


Hace mucho tiempo caminaba por el sendero de la vida y encontré un letrero que decía "La Tienda del Cielo", me acerqué y la puerta se abrió lentamente, cuándo me di cuenta, ya estaba adentro.

Vi muchos seres queridos parados en todas partes. Uno de ellos me entregó una canasta y me dijo... Ten, compra con cuidado, todo lo que necesitas está en esta tienda.


Primero compre Paciencia y Tolerancia. El Amor estaba en la misma fila y tomé de él, más abajo había Comprensión que se necesita por donde uno vaya.


Compre dos cajas de Sabiduría y dos bolsas de Fe. Me encantó el empaque del Perdón. Me detuve a comprar Fuerza y Coraje para ayudarme en esta carrera que es la vida, ya tenía casi lista la canasta cuando recordé que necesitaba Gracias y Sonrisas, y que no podía olvidar la Salvación que la ofrecían gratis. Entonces tomé bastante para ayudarme y ayudar a otros.


Caminé hasta el cajero para pagar la cuenta pues creí que tenía todo lo que necesitaba, pero cuando iba a llegar vi la Oración y la puse en mi canasta.


La Paz y la Felicidad estaban en los estantes pequeños al lado de la caja y aproveché para tomarlas. La Alegría colgaba del techo y arranqué una para mi. Llegué al cajero y le pregunté ¿Cuánto le debo?


El sonrío y me contestó: "lleva tu canasta donde vayas".


Si, pero ¿Cuánto le debo?


El otra vez sonrió y dijo:
"No te preocupes, tu deuda está pagada desde hace mucho tiempo".

"Alguien la pagó en una cruz para que todos pudieramos tener nuestra canasta".

"Ocúpate de lo que llevas, agradécelo y compártelo". "Cambia tu manera de pensar para que cambies tu manera de vivir".

 




Te gustó el artículo ?
Todos los escritos son con fines de informar, entretener y dar ayuda a la comunidad.

No. de Comentarios en este artículo : 1

Ver Comentarios