Reglas de Uso

Al ingresar a www.anuncietodo.com usted está de acuerdo con las siguientes reglas y servicios que esta ofrece, que están designadas para beneficio de todos nuestros usuarios. Si no esta de acuerdo con estas reglas y servicios por favor no utilice los mismos, estas reglas entran en efecto a partir de Junio 1 de 2008 y pueden ser cambiadas o modificadas sin previo aviso.

  1. Si publica un anuncio o participa de algún concurso usted esta de acuerdo en lo siguiente:
    • No está vendiendo productos o servicios ilegales o que estén quebrando las leyes locales.
    • Que está en la categoría apropiada.
    • La información no es falsa, inmoral, difamatoria, insultante, pornográfica, engañosa o ilegal.
    • No está rompiendo los derechos de terceras personas o violando derechos de privacidad.
    • No está distribuyendo cartas en cadena, spam o pirámides fraudulentas.
    • No esta distribuyendo virus o cualquier otra característica contaminante o destructiva con el propósito de dañar a anuncietodo.com o sus usuarios.
    • No esta copiando, modificando o distribuyendo el contenido de nuestros usuarios sin el consentimiento de los mismos.
    • No está colectando información acerca de otros incluyendo direcciones de e-mail sin el consentimiento apropiado.
  2. Ayúdenos enviándonos un e-mail para reportar cualquier problema o contenido ofensivo a: [email protected]. Podríamos limitar, terminar el servicio, remover de nuestra página o tomar acciones legales contra usuarios que estén causando problemas o no estén siguiendo las reglas. En cualquier situación anuncietodo.com no se hace responsable por los productos, servicios o malos usos de los usuarios de esta página.
  3. El uso de esta página de Internet es Grátis, pero algunas veces podríamos cobrar por algunos servicios. Nuestras tarifas no son retornables y usted es responsable por pagar cuando estas se venzan, sujeto a cambios sin previo aviso.
  4. Anuncietodo.com contiene contenido de nosotros, ustedes y otros usuarios. Anuncietodo.com está protegida por las leyes de “copyright” o tratos internacionales. Usted está de acuerdo en no copiar, reproducir, vender o usar para cualquier uso excepto para uso personal. Cuando nos da contenido, nos está otorgando derechos de “copyright” para publicarse a nivel mundial.
  5. No anuncie contenido que este rompiendo los derechos de terceros, incluyendo pero no limitado a contenido intelectual, “copyright” o marcas registradas. Nos reservamos el derecho de remover contenido donde tenemos sospechas de que se estén violando estos términos o reglas.
  6. Está de acuerdo en que Nuestra Gente no es responsable por los anuncios publicados por los usuarios. La mayoría del contenido viene de otros usuarios, no garantizamos la veracidad, legalidad, calidad o seguridad de lo que se ofrece. No somos responsables por pérdidas monetarias, clientes, reputación o cualquier daño directo o indirecto debido al uso de anuncietodo.com, auque usted haya advertido de algún posible daño o perjuicio.
  7. Al usar esta página usted esta de acuerdo en la colección, trasferencia, almacenamiento y uso de su información personal por nuestra gente en servidores localizados en los EE.UU. También está de acuerdo en recibir comunicación con fines de mercadotecnia de nuestra parte a no ser que usted prefiera no recibir los mismos.
  8. Estos términos y otras reglas de uso puestas en anuncietodo.com constituyen el acuerdo total entre anuncietodo.com y usted. Este acuerdo esta gobernado por las leyes del Estado de California. Usted está de acuerdo de que en caso de cualquier conflicto o disputa que tenga en contra de anuncietodo.com tiene que ser resuelta por una corte localizada en el Condado de San Bernardino, California. Podemos cambiar este acuerdo sin previo aviso.