Los Hombres

Bertha
Autor:
Bertha Mello

Email:
berthacoach18@gmail.com
Más sobre el autor...

Los Hombres.

Los Hombres

Los Hombres.

¿Qué pasa con los hombres?

El mundo actual parece ser que está volviéndose mucho más retador, parece ser que con desastres, guerras, racismo y conflictos empieza a convertirse en algo que provoca miedo.
Esas pequeñas “guerras” y conflictos que aumentan también en las relaciones, más matrimonios infelices, personas solas desconfiando en una realidad positiva y agradable.

En medio de esto, vemos hombres sufriendo y viviendo en infelicidad, hombres que tienen ideas erradas de lo que es un matrimonio y una relación, hombres desconfiados y sin interés en descubrir cómo mejorar sus vidas. Hombres que llevan recuerdos y modelos de sus propios hogares infelices (de sus padres).

En medio de esto, aprendamos las mujeres a entender que esos hombres, fueron niños maravillosos y perfectos , con alegría de vivir y que el mejor alimento espiritual es el modelo y amor de la madre . Lo que los hombres son ahora, es en mayor porcentaje resultado de los mensajes y modelos que la madre les dió.

Ambos, padre y madre tienen su responsabilidad en la formación, pero, aprendamos que la mujer es el primer “espacio” en el que el adulto vive por 9 meses!!

Mientras existan mujeres que sientan que no tienen poder y libertad, seguirán existiendo hombres sin poder y libertad !!
Mientras existan madres que disfruten su papel y amen verdaderamente a sus niños, seguirán existiendo hombres creando infelicidad por no haber tenido madres que los amen, y encontrando mujeres “que no los Amén”.

Nuestra única misión es recuperar el amor por nosotros mismos, a pesar de tener o haber tenido padres que no pudieron o supieron expresar amor correctamente.

Coaching para parejas en Equilibrio
Bertha Mello.
Coach de Vida Certificada
Heal Your Life Teacher

sígueme en Facebook
para Talleres y Orientación

Coach Bertha Mello
Circulo de Mujeres
(Segundo Martes de cada mes)
909-418-1559
www.berthamello.com

Los Hombres.

Para ver más artículos de Bertha haga “click” aquí: Más artículos del autor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *