14 de febrero

14 de febrero.
14 de febrero

14 de febrero.

En esta ocasión me da gusto compartir
una reflexión con ustedes

El 14 de febrero ya está aquí nuevamente y con éste llegan las compras, los regalos, las rosas, los chocolates, los osos de peluche etc.

¿Qué se celebra realmente el 14 de febrero?
Se celebra el amor, el amor por la vida, el amor por su pareja, el amor por su familia, el amor por sus amigos…. Sí, el amor.

Así que, si usted no tiene pareja no es motivo para sentirse triste, ya que hemos mencionado, varias celebraciones de amor, de esta manera usted puede celebrar a su mejor amigo/a, a un familiar o incluso el amor por sí mismo.

Si usted pasa mucho tiempo quejándose de algo que no le hace feliz, entonces es tiempo de que se celebre a sí mismo. El amor no es solo de pareja, sino amor puro, amor de un ser humano a otro sin que haya ningún tipo de contacto físico.

El 14 de febrero es para que usted, recuerde siempre que el amor, en efecto, lo debemos de alimentar como si fuese una plantita que hay que regar y cuidar, si no, se muere.

El amor es: paciencia, cariño, comprensión, amistad, ¡Celebre la vida! ¡Celebre su salud! ¡Ámese, quiérase mucho para que de esta manera pueda usted querer, amar a quienes lo rodean!

No se preocupe de si tiene o no, con quién celebrar, usted celebre, le puedo garantizar que hay muchas personas que tienen a su lado a la persona equivocada y que lejos de disfrutar su compañía, desearían estar en completa armonía consigo mismas nada más.

Hay quienes tienen o creen que tienen que soportar malos tratos simple y sencillamente porque deben sacar a sus hijos adelante, pero el amor no es compromiso forzado sino anhelado, el amor no es esclavo ni amo, sino amigo, el amor no es impuesto sino entregado.

En fin, el amor está en todas partes es sólo cuestión de hacerlo suyo, de quererlo compartir. No importa si es con una pareja, o un amigo, o un familiar.

El 14 de febrero y todos los días posibles, celebre el amor, benditos son aquellos que tienen la posibilidad de amar. El regalo más grande que un ser humano puede otorgar a otro es simple, y a la vez complicado, amor. Pero amor incondicional, verdadero, sin trampas ni expectativas, solo el sentimiento de verdad. ¡Viva el amor!

No olviden escribir a nuestra dirección física o electrónica al final de esta reflexión o incluso llamarnos a nuestra oficina (909)460-2555 para hacernos su pregunta.

Para ver más de sofía hacer click aquí: Artículos de Sofía

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )