“Chicharito” y “La Chiquis”

“Chicharito” Hernández le lanza coqueteo a Yuya
“Chicharito

El futbolista dejó un caliente comentario a la popular youtuber mexicana en un mensaje.

Después eliminación de México del Mundial Rusia 2018 , y una actuación individual realmente pobre, Javier ‘Chicharito’ Hernández , a través de sus redes sociales, confirmó su separación de la actriz española Andrea Duro. “Estoy y sigo soltero. Fin del comunicado”, dijo el delantero del West Ham en una historia de Instagram .

Después se dijo que estaba enamorando a la modelo Lorena Alvarado, la que habría conocido a través de Instagram, y ahora se rumora que estaría interesado en la popular youtuber Yuya.

Un singular comentario del ‘ Chicharito ‘ en la más reciente foto de la influencer mexicana ha levantado suspicacias.
La instantánea de Yuya corresponde a cuando esta se encontraba en Moscú para alentar a México en la justa mundialista.

“El día que me quedé atorada en un elevador en Rusia”, escribió Yuya en una selfie. Chicharito, al ver la fotografía, no dudó en dejarle un mensaje sin palabras: dos emojis de llamas .

Chiquis Rivera asegura que extraña mucho a Jenni Rivera en su cumpleaños y muchos la critican
“Chicharito
El pasado 2 de julio la fallecida cantante Jenni Rivera habría celebrado su cumpleaños número 49, y en medio de las manifestaciones de tristeza y dolor por su pronta partida en 2012, en un accidente aéreo, la hija de la cantante, Chiquis Rivera usó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje a su madre.

La también cantante, quien tenía problemas personales con la intérprete de “Se las voy a dar a otro” al momento de la muerte, por hechos que siguen siendo materia de muchas especulaciones, confesó en su cuenta de Instagram que siente mucho la falta de la artista.

“¡Feliz cumpleaños a la reina de mi vida! Jenni Rivera. Mamá, no hay un día que pase que no piense en ti… pero hoy, hoy te celebro a ti y a Dios por bendecirme con tu vida hace 49 años”, comentó Chiquis en la red social, donde compartió una bella foto junto a su madre.

“No estás aquí físicamente, pero tus lecciones, consejos, abrazos y besos serán parte de mí para siempre. Immortal #HappyBday Momma. Te AMO”, agregó Chiquis, quien de inmediato fue objeto de críticas por parte de algunos seguidores de su madre que insisten en creer que la joven habría traicionado a su mamá sosteniendo una relación con el esposo de Jenni, Esteban Loaíza.

A pesar de esos comentarios, también hubo muchos que salieron en defensa de Chiquis y consideraron que sus palabras para su madre son sinceras.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )