Chismes reales

la duquesa
Se podría estar preparando reencuentro de Meghan Markle con su padre
El Palacio de Kensington puede estar preparando un encuentro de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, con su padre Thomas Markle, en un intento de control de daños. La reunión se celebraría en suelo inglés, en la residencia de la pareja, en Londres. En el posible encuentro, aún sin fecha, Thomas Markle no conocería a ningún otro miembro de la realeza, con excepción de su yerno, el príncipe Harry.
La reaproximación con su padre, a petición de los asesores del palacio, comenzó con el envío tardío de una tarjeta de cumpleaños, ya que Thomas cumplió 74 años el pasado 18 de julio. El acto no dejó de molestar a la media hermana de Meghan, Samantha Markle, quien la criticó por enviar una tarjeta atrasada a su padre.

dora de carne y hueso

Esta es
“Dora la
Exploradora”
La actriz Isabela Moner, reconocida por actuar en la última entrega de “Transformers”, volverá al cine con un icónico personaje de la televisión: Dora la exploradora, cuyo primer vistazo llegó este viernes en Instagram. A través de una foto, Isabela Moner de ascendencia peruana, muestra el vestuario característico de la heroína de dibujos animados: camiseta rosada y shorts anaranjados, así como una mochila morada. “Demasiado emocionada de mostrarles el primer vistazo mío como Dora, la exploradora”, indicó Isabela Moner a sus 1.4 millones de seguidores en la red social Instagram.
Cuando se confirmó a Moner como la protagonista, el presidente de Paramount Pictures, Brian Robbins, halagó la personalidad de la joven artista y mencionó las similitudes que encuentra entre ella y el personaje de Nickelodeon.

“Se ha celebrado a Dora como una heroína fuerte en la televisión y, como Dora, Isabela tiene un increíble espíritu y es una defensora de los valores”, dijo.

La película de “Dora, la exploradora” llega a los cines de Estados Unidos en agosto del 2019.
de carne y hueso Cuando se confirmó a Moner como la protagonista, el presidente de Paramount Pictures, Brian Robbins, halagó la personalidad de la joven artista y mencionó las similitudes que encuentra entre ella y el personaje de Nickelodeon.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )