Amor de Comida

Amor de Comida.
Amor de Comida

Amor de Comida.
PREGUNTA

Sofía le escribo porque quiero saber su opinión. Hay una chica que me gusta pero no sé si tiene novio o algún tipo de compromiso. Ella trabaja en un lugar de comida rápida que frecuento, solamente para verla. ¿Qué puedo hacer? Soy muy tímido. ¡Ayuda!

RESPUESTA
Estimado lector a vece disfrazamos o llamamos ciertos sentimientos de una manera porque la realidad nos asusta demasiado. No sé si en tu caso es simple miedo a ser rechazado o ciertamente es timidez. Sin embargo, recuerda que las “princesas” siempre se enamoran del príncipe valiente, osado, audaz, atrevido o como lo quieras llamar, aquel que está dispuesto a dar o hacer todo por ella. Así que analiza y descubre para ti, si lo que sientes es temor a ser rechazado o si en efecto, es timidez. Temor al rechazo se supera haciéndolo. Piensa en lo que te da miedo y hazlo. Puedes hablar con ella. Así, como las estado haciendo desde ya. Entre tu orden, pregunta si tiene tiempo para ir a tomar un café contigo.
Para que te oigas como todo un caballero y considerado, busca plantear la pregunta de la manera más correcta posible. Y sobre todo muestra preocupación, en caso de que la estés molestando o tenga algún compromiso; y dile que no la molestas más si es está comprometida, tiene pareja, en fin. De su respuesta dependerá el diálogo siguiente entre ella y tú. Si lo tuyo es timidez practica por una semana sonriéndole a todo ser humano que te encuentres en tu camino. Da los buenos días, tardes o noches. Da cumplidos en cuanto a zapatos, color de cabello, aroma del perfume, bolso, etc. De esta manera te será más fácil arribarla, Cuando haces algo repentinamente se vuelve mecánco y no es tan atemorizante cuando lo haces con alguien que te atrae. Además aprendes a enfrentar tus miedos, tus posibles obstáculos, recuerda que nuestro actuar tiende a ser el mismo ante diferentes circunstancias en la vida; el cómo las enfrentamos o resolvemos va a marcar el triunfo o el fracaso ante la misma. Por eso, sé osado, atrevido, audaz y sobre todo respetuoso de los demás. No hagas lo que no quieres que te hagan. Si a pesar de que te encanta, respetas cuando te diga que tiene novio (en caso de…) te respetará de igual manera y te tendrá en mente en la primer o última pelea con el novio. 😉

Amor de Comida.

Para ver más de sofía hacer click aquí: Artículos de Sofía

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )