Amor de padre

Amor de Padre

Yo no sé como es el amor de madre, yo soy padre y nunca lo sabré y sería de brutos comparar los amores, como cuando de niño me preguntaban a quien quieres más, a papá o a mamá?

Yo no sé como es el amor de madre, a mí me tocó ser hombre y no te sentí en mi vientre, no tuve ese placer, no sentí que al alimentarme te alimentaba, pero sabía que estabas ahí y cada alimento que le procure a tu madre, lo hacía para las dos.

Yo no sé como es el amor de madre, pero te deseé, yo creo más que ella, te soñé y le pedí a todos para que llegaras, esperé cada año hasta que por fin te engendraste y sufrí con la posibilidad de perderte.

Yo no sé cómo es el amor de madre, pero fui el más feliz hombre de la tierra cuando mis oídos escucharon tu corazón después de aquel susto y supe lo que era llorar de amor y me sentí padre desde entonces.

Yo no sé cómo es el amor de madre, no rompiste mi piel, ni cargué con tu peso, pero hubiera dado todas mis pertenencias por sentirlo un instante, hubiera pagado las estrías y los dolores que fueran por tenerte.

Yo no sé cómo es el amor de madre, pero tu primer llanto, me tatuó el alma irremediable, innegable e infinitamente, tu primer aliento me robó el mío, y el verte por primera vez me cambió para siempre.

Yo no sé cómo es el amor de madre, pero yo sufrí con tus cólicos y tus fiebres, y reí con tus primeras palabras y tus primeros pasos y sentí morir con tu primer regaño y sentí vivir con tu primer papá.

Yo no sé cómo es el amor de madre, tu lo sabrás algún día o quizás no, no lo sé, pero te puedo decir que el amor de padre no tiene comparación.

Disfruten y festejen a su padre siempre, mientras viva, no dejen para mañana lo que puedan hacer hoy.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )