BENEFICIOS DE LA DIETA FLASH 1 de 2

Dieta Flash 1

El programa adelgazante de equilibrio normoproteico, que puede controlar uno mismo si se tienen que perder 10 kg o menos y que debe estar supervisado por un profesional si la pérdida de peso buscada es mayor, es actualmente uno de los métodos más seguros, rápidos y sin molestias.

RAPIDEZ. Se pueden perder entre 6-10 kg al mes en fase estricta y reducir el volumen de los tejidos grasos. Es más rápida en hombres que en mujeres, porque no influye el ciclo hormonal femenino. La fase estricta de alto rendimiento adelgazante se utiliza poco tiempo, aunque depende del nivel de sobrepeso.

PROTECCIÓN DE LA MASA MUSCULAR. Gracias a la aportación de proteínas de calidad fraccionadas en aminoácidos de fácil absorción y rápida utilización, en su cantidad justa, la piel se mantiene suave, no aparecen signos faciales de cansancio y se logra un efecto estilizador: se elimina más grasa de donde más se acumula. Así, la masa muscular se mantiene, como también lo hacen la ósea y sanguínea, sin deterioro, mientras sí se reduce la masa grasa.

ADIÓS A LA SENSACIÓN DE HAMBRE. A partir del segundo o tercer día se inicia la combustión de grasas y aparece un estado de dinamismo y bienestar gracias a la inmediata formación de cuerpos cetónicos. Incluso en la fase más estricta, el ansia de comida no aparecerá.

SEGURIDAD. Se trata de un método cuya eficacia se ha probado desde hace más de 35 años con estudios científicos. Solo aporta los niveles necesarios y básicos para mantener la salud en cuanto a nutrientes y complementos y cuenta con el control de un médico experto en la dieta. Con este sistema, nuestro cuerpo solo recibe aprox. 1 gr de proteína por kg de peso y día, cantidad recomendada por la OMS para la ingesta diaria.

RETORNO GRADUAL AL EQUILIBRIO ALIMENTARIO, SIN REBOTE. Esto se logra con el aporte de nutrientes plásticos y el mantenimiento de la masa muscular. Durante y después del régimen se aprende y se inicia un plan de educación nutricional en torno al ritmo, los tiempos y los tipos de alimento, cuyo objetivo es el mantenimiento duradero y evitar rebotes.

FACILIDAD DE USO. La preparación esmerada de numerosos productos en raciones individuales permite un seguimiento fácil de la dieta en casa, el trabajo, de viaje…

VARIEDAD ATRACTIVA DE PRESENTACIONES Y SABORES. Es una dieta que admite una gran diversidad de productos con gustos salados y dulces, y con texturas bebibles o masticables (sopas, tortillas, crepes, helados, tostadas, galletas…). Eso sí, todos son productos de base proteica y con muy pocos glúcidos.

POSIBILIDAD DE ALARGAR LA DIETA. Este régimen se suele prolongar semanas, incluso meses gracias a los complementos que la acompañan, como son vitaminas y minerales, que deben ser siempre recomendados y supervisados por el médico, y acompañarse de los controles analíticos necesarios.

SATISFACCIÓN DEL USUARIO. Porque los resultados son evidentemente inmediatos y no incluyen sensaciones desagradables, genera un alto grado de confianza del paciente en el método y éste se convierte en un entusiasta colaborador del médico y ayuda a conseguir un buen resultado final.

MEJORÍA GLOBAL DE LA SALUD. No solo se consigue perder peso, sino también mejoran los procesos relacionados con la hipertensión arterial, el azúcar de la sangre, los niveles de colesterol y triglicéridos, el ácido úrico…

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )