Amante con mi permiso

Amante con mi permiso
Amante con mi permiso
PREGUNTA
Sofía soy camionero y estoy mucho tiempo fuera de casa, mi esposa me pidió que la dejara buscar a otro hombre para tener relaciones. Así que acepté, él es mucho más joven que yo. Según lo que ella me ha dicho, él es muy bueno en la cama, le gusta más que yo, lo que le hace. E incluso me dijo que “el” sabe más salado. Está muy contenta y feliz. Siento que ha mejorado nuestra relación y me excita el saber que viene de estar con él y tengo relaciones con ella. Pero me siento celoso cuando me dice que le gusta más, pero también me dice que me ama y jamás me dejaría, el chico está con ella porque su fantasía era una mujer mayor. ¿Cree que hago bien?

RESPUESTA
Estimado anónimo: Cuando se trata de salvar una relación o mejorarla “todo” es válido. “Todo” entre comillas, siempre y cuando lo que se haga no afecte a terceros. En mi opinión, creo que la relación ha mejorado, sí, en efecto, para ella. En cuanto a que a usted, le da placer estar con ella minutos/horas después de ella haber copulado con alguien más ¿sí lo excita realmente? o es alivio al averiguar que todavía sigue con usted. “Entiendo”, hasta cierto punto, lo de estar de acuerdo con la otra relación de ella, pero por qué ésta le cuenta todo a usted. ¿Cuál es el afán, de herirle: el ego, su hombría, su virilidad? Al informarle, con LUJO DE DETALLES, que el esperma de él es más salado, él le satisface mejor, que aguanta más, etc. Si realmente ella lo ama como dice, por qué le informa de todo esto. Usted no tiene que saber lo que hacen, incluso ella podría cambiar las cosas para no lastimarlo… Decirle que se desahoga rico pensando en usted, visualizando su cara; digo igual y mentirle no es lo mejor, pero en todo caso, darle detalles tampoco. Cuando se ama a alguien lo menos que se quiere es herirle. En cuanto a que nunca lo dejaría… Porqué al otro no le interesa una relación en serio, pero qué pasaría si cambiase de opinión y se enamora y se quiere casar con su esposa, ¿ella le diría que no? O jamás lo dejaría a usted porque siente que no hay ninguna posibilidad con ese chico. Otro supuesto, si él conoce a alguien más, se enamora, se casa y se va. ¿Qué hará su esposa? ¿Buscarse a alguien más? Yo no creo que usted esté feliz y satisfecho al 100% con esta situación, puesto que dice que le dan celos. En la vida sin importar qué, los seres humanos hacemos comparaciones. Comparamos amantes, hijos, hermanos, amigos, ¡comparamos precios por Dios! La comparación en sí, no está mal, el problema es que alguien siempre sale perdiendo. En este caso quien salió perdiendo es usted. Si no le gusta la situación hable con su esposa y pare la relación que ella tiene. O siga callando lo que realmente siente, esperando que él jamás quiera formalizar con ella, y deseando que ella no quiera dejarlo a usted. Usted necesita una compañera incondicional para sus últimos años, no tiempo compartido y sobre todo, no un alma partida. ¡Suerte!

Amante con mi permiso
Más temas de Sofía

Amante con mi permiso

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
    Ricardo 2 years

    EL PLACER NO TIENE LÍMITES, siempre que sea placer para los participantes en ello y aunque uno de los participantes, tú, lo sea de forma pasiva, pero que puede ser tan fundamental como cualquiera de los papeles de esta opereta.
    Yo más bien considero que tenéis buenas posibilidades como pareja. Detecto, a través de tus manifestaciones, que te excita saber que ella está siendo bien servida sexualmente o lo acaba de hacer y detecto igualmente que a ella le gusta soltártelo, no porque quiera perderte, sino más bien por el hecho de hacerte un buen cuckold (busca la definición de ese término y verás que no tiene desperdicio), algo para lo que muchos hombres en tus circunstancias están destinados a ser si son capaces de superar el tradicional cliché de pareja.
    Ella busca, a mi entender, ese juego macabro en que te humilla como pareja contando como la colma de sexo su amante (si no tiene varios) y sin embargo, afortunadamente, eso te excita y a ella le reconforta, y mucho, que su amado esposo la espere encasa y si es preciso la provea de aquello que necesita.
    Es un papel muy pasivo y hay cuckolds de muy distinto nivel. Los hay que son buenos machos alfa, más activos y dominanantes, pero que gozan viendo a su esposa bien colmada y también participan junto con el amante/s en la correría sexual de su mujer. Los hay más extremos y sobretodo más sumisos, hasta el punto que solo se les permite estar en los encuentros sexuales de su esposa si son totalmente serviciales con la esposa y el corneador. Obviamente esto debe provocarles placer, que de eso se trataOtros dejan a su esposa al encuentro, se van, esperan que vuelva y mientras ella le cuenta lo bien que la han follado él le come el coño, lleno de los fluidos que bien te puedes imaginar.
    Te aconsejo que FLUYAS, sin prejuicios, que te dejes llevar por los deseos de tu esposa y pongas los límites que no te resulten placenteros. Ser generosa con ella, procurar por su placer y a la vez que ella pueda comprobar que a ti también te complace, fortalecerá vuestra complicidad y vuestra relación.

  • comment-avatar
    Ks 2 years

    Pienso qquizás hubo una infidelidad previa x parte del camionero y ahora solo se invirtieron los papeles pero como una infidelidad concensuada,paraq nosea a escondidas y sacarle el provecho del fetichismo…si asi fué nole veo nada malo…al contrario seria excitante…ami en lo personal me gustaría estar en el lugar de la esposa sería lo mejor de los 2 mundos yaq tienes aquien amas y con quien puedes divertirte sin problemas❣

  • Disqus (0 )