Chismes del espectáculo

Thalía celebró su cumpleaños frente a la Estatua de la LibertadThalía celebró su cumpleaños número 47, y se la pasó de maravilla, gracias a una fiesta sorpresa que le organizó su esposo en uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York.
chismes(thalia)
La cantante compartió con sus fans varias fotografías y videos del festejo, realizado en un yate privado que dio un paseo, nada más ni nada menos que alrededor de la famosa Estatua de la Libertad en Nueva York, lo que hizo memorable la fecha para la artista.

“Uno de los mejores cumpleaños de mi vida. ¡Una gran sorpresa! ¡Globos, mar, pastel y la familia más amorosa del mundo. Además del amor que todos ustedes me han dado en este día! ¿Qué más se le puede pedir a la vida?!?!”, comentó la mexicana en su cuenta de Instagram, donde recibió cientos de felicitaciones. “Solo salud para seguir derrochando amor y felicidad por el resto de mis días. ¡A vivir con ganas y a buscar la alegría en cada momento!”, escribió la artista visiblemente emocionada.

La fiesta sorpresa de la cantante tuvo muchos detalles, como una piñata en su honor, que se hizo viral la semana pasada tras el Thalía Challenge, le enviaron una por correo y emocionó a la cantante.

chismes(rosy rivera)

Rosie Rivera dice que ella no guarda ningún odio ni rencor hacia Trino Marín, el ex esposo de Jenni que abusó de ella y de sus dos sobrinas, y que se anunció su posible salida de prisión. En entrevista con Televisa, Rosie declaró: “Si Dios lo ha perdonado, si el juez decide que ya está restaurado y que nunca jamás va a herir a otra niña, yo estaré con paz”.

La menor de los Rivera dijo algo que sorprendió a todos: “Tengo una idea loquísima, yo hago conferencias para levantar a los que son abusados sexualmente, que tal si hace una conferencia conmigo, es algo loco pero yo sí lo haría; tal vez nunca se hará, pero yo le diría que me pararía en un lugar con él, frente a frente, yo como víctima y él como victimario, como la abusada, el abusador, y decir somos iguales”.

Trino Marín purga una condena de 31 años por el abuso de sus hijas Chiquis y Jacquelin, y también de Rosie, a quienes agredió siendo muy pequeñas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )