Comprar por TV
Comprar por TV.
Comprar por TV.
PREGUNTA
Sofía le escribo porque mi mujer compra sin necesidad, hay programas en la tele que anuncian productos que ni necesitamos y mi esposa los ordena y paga con tarjeta. Ya hemos discutido bastante y no cambia. La verdad es que yo no sé qué le pasa pero no hay semana que pase sin ordenar algo que vio en la televisión, ya sea un producto para la cocina, sala, baño, carro o incluso ropa, zapatos, accesorios para ella, en fin. ¿Qué hago?
RESPUESTA
Comprar por TV.
Gracias por escribirnos. Me gustaría invitar a NUESTROS LECTORES A QUE LO SIGAN HACIENDO. Mándenos sus cartas con preguntas, temas, preocupaciones, trataré de contestar sus dudas y/o darles mi opinión de la mejor manera posible. Desde luego siempre respetuosamente. Busque nuestra dirección al final de este artículo. Ya sea por carta o correo electrónico e incluso por teléfono. (909)460-2555.
Continuando con la pregunta de esta ocasión, considero que si el problema es la televisión, quítela. Si el quitarla va a provocar un problema mayor entre usted y su esposa por aquello de que esté muy entusiasmada, y no quiera ceder, entonces deje de pagar cualquier servicio que incluya estos canales en su televisor. Otra opción que tiene es ir a su banco y poner algún tipo de restricción en las tarjetas para que estas no puedan ser utilizadas o simplemente poner un presupuesto bajo y al ser usado, no tener acceso a más. Desde luego todas estas opciones son como método de emergencia, pero lo principal y la solución más factible que yo le encuentro es hablar con su esposa. Busque la manera de hacerle ver que necesita ayuda y que lo que está haciendo es llenar vacíos, en forma de compras. Ahora, ¿qué vacíos quiere llenar? y de ser necesario acudir a un especialista. Sé que siempre lo menciono pero creo firmemente que así como nuestro cuerpo necesita vitaminas para estar y sentirse mejor, sano, nuestra mente necesita también salud mental óptima. A estas altura de la vida y en este mundo, note que las familias funcionales son mínimas, por lo que hay mucho que resolver en nuestra mente. Hay especialistas que han hablado de compradores compulsivos y ciertos ejercicios para ayudarlos, puede buscar en Internet y estoy segura que también encontrará ciertos videos que podrán ayudar a su mujer. Así que recapitulando, primero hable con ella, intente por todos los medio que acepte deshacerse de la T.V. y ver a un especialista, seguramente, les ayudará a ambos, terapia de pareja. Si no quiere, trate lo de los videos, si continúa, intente lo de las tarjetas y su banco, en caso de que la situación continúe, vuelva al punto primero, esta vez ya con cita para ver al especialista y un ultimátum en caso de no aceptar. ¡Suerte!Gracias por escribirnos. Me gustaría invitar a NUESTROS LECTORES A QUE LO SIGAN HACIENDO. Mándenos sus cartas con preguntas, temas, preocupaciones, trataré de contestar sus dudas y/o darles mi opinión de la mejor manera posible. Desde luego siempre respetuosamente. Busque nuestra dirección al final de este artículo. Ya sea por carta o correo electrónico e incluso por teléfono. (909)460-2555.
Continuando con la pregunta de esta ocasión, considero que si el problema es la televisión, quítela. Si el quitarla va a provocar un problema mayor entre usted y su esposa por aquello de que esté muy entusiasmada, y no quiera ceder, entonces deje de pagar cualquier servicio que incluya estos canales en su televisor. Otra opción que tiene es ir a su banco y poner algún tipo de restricción en las tarjetas para que estas no puedan ser utilizadas o simplemente poner un presupuesto bajo y al ser usado, no tener acceso a más. Desde luego todas estas opciones son como método de emergencia, pero lo principal y la solución más factible que yo le encuentro es hablar con su esposa. Busque la manera de hacerle ver que necesita ayuda y que lo que está haciendo es llenar vacíos, en forma de compras. Ahora, ¿qué vacíos quiere llenar? y de ser necesario acudir a un especialista. Sé que siempre lo menciono pero creo firmemente que así como nuestro cuerpo necesita vitaminas para estar y sentirse mejor, sano, nuestra mente necesita también salud mental óptima. A estas altura de la vida y en este mundo, note que las familias funcionales son mínimas, por lo que hay mucho que resolver en nuestra mente. Hay especialistas que han hablado de compradores compulsivos y ciertos ejercicios para ayudarlos, puede buscar en Internet y estoy segura que también encontrará ciertos videos que podrán ayudar a su mujer. Así que recapitulando, primero hable con ella, intente por todos los medio que acepte deshacerse de la T.V. y ver a un especialista, seguramente, les ayudará a ambos, terapia de pareja. Si no quiere, trate lo de los videos, si continúa, intente lo de las tarjetas y su banco, en caso de que la situación continúe, vuelva al punto primero, esta vez ya con cita para ver al especialista y un ultimátum en caso de no aceptar. ¡Suerte!
Comprar por TV.
Para ver más de sofía hacer click aquí: Artículos de Sofía
Simply wish to say your article is as astounding.
The clarity to your publish is simply excellent and that i can suppose
you are a professional on this subject. Fine
together with your permission let me to grab your feed to
stay up to date with imminent post. Thanks 1,000,000 and please keep up the gratifying work.