AT&T y TECHNOLOchicas se unen para reclutar a Latinas en STEM - (Los Angeles)


AT&T y TECHNOLOchicas se unen para reclutar a Latinas en STEM
Ciudad: Los Angeles
Telefono: 3105663992
El pasado viernes 20 de octubre, alumnas del Centro de Aprendizaje Foshay asistieron al evento DiversityTrek de AT&T, que promocionaba Latinas en STEM.
AT&T quería crear un evento que promocionaba diversidad, que abriera los ojos de jóvenes Latinas a la posibilidad de tener carreras en STEM. La meta era crear un dialogo entre estas jóvenes y las mujeres Latinas trabajando en el campo de la tecnología, que tienen el mismo origen que ellas siendo exalumnas de LAUSD. AT&T en verdad quiere empoderar estas jóvenes para que quieran tener una carrera en STEM.
Durante el evento, muchas cosas excelentes sucedieron. Hubo mujeres que compartieron su historia para inspirar a las jóvenes. Una de ellas incluía, Blanca Barrera, Directora de Construcción e Ingeniería en AT&T. Ella ha trabajado para la compañía por 31 años. Blanca es una inmigrante de Guadalajara, México que fue creada por una madre soltera. Al través de su lucha, ella logro trabajar para pagar la Universidad de LMU donde se especializó en Ingeniería. Beatris Mendez Garcia, Directora de Programa en Microsoft condujo un taller donde las jóvenes construyeron una torre utilizando solo espagueti, chocolate, y bombones. Esta actividad puso en acción sus pensamientos creativos, habilidades colaborativas, y el interés en la posibilidad de trabajar en STEM.
AT&T quería que estas jóvenes supieran que ellos están cometidos a darles trabajo a personas como ellas. Están seriamente involucrados a inspirar la nueva generación de Latinas en STEM. Las Latinas profesionales que asistieron se ofrecieron como mentoras, así es como dedicadas están a este proceso. AT&T quiere ayudar a moldear la nueva generación de Latinas en Tecnología.
Esta fue la primera vez que AT&T trabaja con la escuela Foshay y sus alumnos, también convirtiéndose en pioneros trabajando con TECHNOLOchicas.
Para más información del programa sigue: HACEMOS & TECHNOLOchicas



Reportar

Contacte al Vendedor

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    Ingrese los números/palabras de arriba:


    Anuncios Relacionados: