CURIOSIDADES GRACIOSAS QUE EXPANDIRÁN TU MENTE.

cosas curiosas
CURIOSIDADES GRACIOSAS QUE EXPANDIRÁN TU MENTE.

Parece que nuestro día a día, mientras estamos instalados en la rutina, no pueda ser el protagonista de curiosidades graciosas. ¿Qué podría haber de alucinante en tomar una taza de té, en los árboles del parque junto a mi casa, en un buzón de correo? Aunque pareza increíble, incluso las situaciones que más dominamos pueden estar empapadas de sorpresas muy, muy inesperadas. ¡Sigue leyendo!

1. Si quisieras, podrías calentar una taza de té sólo con tu voz

Lo cierto es que para generar la cantidad de energía suficiente para ello deberías pasarte 8 años, 7 meses y 6 días gritando sin parar. Demasiado tiempo esperando un té calentito, ¿no?

2. El buzón más odiado por los carteros (o eso suponemos) está en Japón… ¡a 10 metros bajo el agua!

El buzón situado a mayor profundidad en el mundo se encuentra en la bahía de Susami, cerca de la ciudad de Wakayama, en Japón y, como te decíamos, tendrías que sumergirte 10 metros para alcanzarlo. Suponemos que el cartero de esta zona no debe estar muy contento… ¿Por qué está bajo el agua este buzón? Lo situaron allí como una actividad para que aquellos buceadores que compren postales resistentes al agua en la tienda de buceo de Hiroaki Yamatani -situada lógicamente cerca de donde está este artefacto- puedan escribirlas bajo el agua y dejarlas en el buzón. Luego el cartero las recoge y estas curiosas postales suelen llegar a sus destinatarios en una semana.

3. Si sacas la lengua a alguien, le estás enseñando una parte verdaderamente única de ti

Quizás la lengua te parezca una parte bastante poco interesante de tu cuerpo. Si bien nos es sumamente útil para hablar, lamer un helado, besar o provocar a alguien, la lengua no suele llamarnos demasiado la atención, ¡pero debería! Cada lengua humana tiene una huella única, al igual que las yemas de tus dedos. ¿Imaginas que en lugar de detectar nuestra identidad por las huellas dactilares, lo hicieran a partir de la de nuestra lengua?

4. Tus estornudos son mucho más veloces que tú

¿A qué velocidad puedes correr? De retar a una carrera a uno de tus estornudos, no lo vencerías. ¡Alcanzan los 140 km/h! Son los Usain Bolt de nuestro organismo.

5. Incluso el reloj estropeado de tu casa, ¡acierta la hora dos veces al día!

Aunque parezca una tontería, ese reloj analógico que no funciona desde hace años y que todavía no te has dignado a reparar, es útil dos veces al día. ¡Esto no significa que no debas espabilar y arreglarlo pronto! Debería servirte a todas horas.

6. Puedes disfrutar de tu Facebook en el idioma de Jack Sparrow

Como lo lees, puedes cambiar el idioma de tu Facebook a “Pirata”. Eso sí, será en Inglés. La opción en concreto es “English (Pirate)”.

Algunos de los tesoros de esta opción son conceptos como:

– En lugar de “Me gusta”, puedes dar un “¡Arrrr!” y en vez de “Me divierte”, darías un “Yo ho ho!”

– Tu “Ciudad Natal” pasa a considerarse tu “Homeport” o “Puerto de Origen”

– Tus fotografías ya no son “fotografías”, sino “portraits” o “retratos”. Los vídeos pasan a llamarse, por lo tanto, “bewitched portraits” o “retratos hechizados”, ya que no dejan de ser retratos en movimiento, como afectados por algún tipo de magia.

7. Si buscas el amor o ya lo has encontrado, no eres un romántico, ¡sabes lo que importa!

Según un grupo de investigadores de la Universidad de Harvard, que realizaron un estudioa lo largo de 75 años, concluyeron que el amor es lo más importante en la vida del ser humano.

Los participantes volcaron las experiencias que más les llenaron en sus vidas y les hicieron sentir felices. Todas ellas implicaban amor o la búsqueda del mismo. Así que ya sabes, no eres romántico, eres un cazador de felicidad y realización personal.CURIOSIDADES GRACIOSAS QUE EXPANDIRÁN TU MENTE.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )