curiosidades graciosas y cosas raras

Como los seres humanos somos quienes hemos escrito nuestra historia y somos, como poco, peculiares, podrás intuir que nuestra historia tampoco está exenta de curiosidades graciosas y cosas raras. Desde las peleas más escatológicas representadas hasta tradiciones realmente sorprendentes, las curiosidades del mundo y lo que hemos hecho nuestra especie en él son casi infinitas y muchas veces hilarantes. ¡Vamos a descubrir algunas!

cosas curiosas1

1. Existe algo épico llamado “la batalla de pedos”, representado en un antiguo rollo de pergamino

Esta Batalla de Pedos es un tema popular del arte japonés, que se creó en el periodo Edo, y una de las curiosidades graciosas más llamativas de la historia de este país.

cosas curiosas2
2. ¡Cuidado con los gestos en Bulgaria!

Cuando un búlgaro quiere afirmar con la cabeza, la moverá de lado a lado, en lo que nosotros interpretamos como un “no”. Cuando quieras decir que “no”, asentirá. ¡Qué lío! ¿Verdad?
3. Existe una ley en Nueva York que obliga al venededor de una casa hechizada o afectada por fenómenos paranormales a informar de esta circunstancia al comprador. Si no lo hace, está cometiendo una ilegalidad.

cosas curiosas4
4. Si un luchador de sumo hace llorar a tu bebé en Japón, ¡se considera buena suerte!

Dado las dimensiones y la fiereza de estos luchadores, seguro que hay muchos pequeños afortunados en el país del sol naciente.

cosas curiosas5

5. ¿Te suena lo que llaman un “besó francés”? En Francia no se lo conoce así

En este país lo llaman “beso inglés”. Curioso, ¿verdad?
¿Qué te han parecido estas curiosidades graciosas de nuestro día a día, cosas raras del mundo animal y curiosidades del mundo y su historia? Citando a Samuel Johnsson, con una de sus frases: “La curiosidad es una de las más permanentes y seguras características de una vigorosa inteligencia”. Así que, si te han interesado estos datos curiosos es una prueba más de que eres una persona con una mente insaciable, siempre dispuesta a saber más.

¡Permanece atento, pronto añadiremos algunas curiosidades más que te dejarán boquiabierto!5 CURIOSIDADES DEL MUNDO Y SU HISTORIA

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )