Dulces Sueños

Dulces sueños significa literalmente «dulces sueños». Estas son dos palabras en inglés donde sweet significa «dulce» y dreams significa «sueños». Popularmente, es una expresión afectuosa que se utiliza para desear buenos sueños a alguien que se va a dormir.
La expresión fue ampliamente utilizada en la literatura, el cine, la música, etc. Aparece, por ejemplo, en la canción » Buenas noches » (Buenas noches) de los Beatles: En 2009, la cantante americana Beyoncé Knowles, grabada en el álbum » I Am…. Sasha Fierce » una canción titulada » Sweet Dreams «.
Un famoso single publicado en 1982 fue » Sweet Dreams (Are Made of This) » que pertenece al grupo británico Eurythmics. Forma parte del disco con el mismo título editado en 1983. El grupo Eurythmics está formado por Annie Lennox y David A. Stewart, también compositores. En 1995, Marilyn Manson grabó una versión de la misma canción en el álbum «Smells Like Children» .
FRASES DE DULCES SUEÑOS
La noche llega por fin, se acerca el momento de encontrarse con la almohada y dejarse llevar por Morfeo a la tierra de los sueños. Para cerrar de la mejor manera un día, no hay tan buen detalle como recibir unas frases especiales de buenas noches de parte de una persona especial. Si quieres alegrarle la noche a alguien en estas últimas horas del día, entonces tienes que inspirarte en los siguientes ejemplos que tenemos aquí para ti, esperamos que sean de tu agrado.
“No tenemos alas, pero al dormir podemos volar hasta el infinito y tocar el cielo todo lo que queramos. Espero que tus sueños sean así e inclusive mucho más espléndidos”.
“Ya casi llega la hora de descansar, así que deseo que puedas descansar y que tu almohada te permita soñar con las cosas más lindas que anhela tu corazón”.
“Espero que nuestras almas abandonen el cuerpo durante esta noche y se encuentren para pasar una excelente velada hasta que llegue el amanecer. Te extraño tanto”.
“Si tuviste un gran día, te aseguro que los sueños que tendrás esta noche serán maravillosos y te permitirán despertar con una sonrisa de oreja a oreja mañana por la mañana”.
“No importa si tu día no fue el que deseabas, ya que te quedan los sueños que pasarán por tu cabeza esta noche mientras duermas. Estoy seguro que Dios, como consuelo, te regalará los mejores”.
“Espero que tus sueños vayan limpiando tu corazón y tu cabecita de todo lo malo que haya pasado hoy, para que mañana despiertes muy feliz y renovado para vivir un excelente día”.