EL DIA DE HOY TU ANGEL TE DICE:

meditacion

La palabra clave para hoy es ARMONÍA, de ti depende la armonía en tu vida, trata de mantenerla con quienes te rodean, solo así lograrás una comunicación asertiva y buenas relaciones personales, cuando te veas envuelt@ en discusiones sin sentido toma distancia, desde el silencio, desde tu interior obtendrás la calma que necesitas para solucionar cualquier problema.

Mantén una buena organización. Esto hará que logres tus objetivos, irás por buen camino, si tus decisiones son las correctas, confía siempre en tu voz interior, de la mano de Tu Ángel. Este será un buen día para estar en contacto con tus amig@s, disfruta de su compañía, vive y sé consciente del camino que has elegido porque tu futuro se forjará con el presente que hayas escogido.

Desde el inicio de la mañana; después de agradecer a Dios por seguir vivo y saludable. Pon tu mente en positivo para que cualquier asunto que se te presente durante el día, tengas la fuerza, el ánimo y la valentía de salir adelante, recuerda que uno propone y Dios dispone, eat hará tener la fuerza y valor para enfrentarte al mundo y cumplir tus metas y sueños, te otorgará la confianza y carisma para continuar.

Hoy Tu Angel te dice: aprovecha las oportunidades que se te presenten, organiza bien tu vida, tus días y cuídate en todos los sentidos sobretodo en este período de pandemia y confinamiento hay que salir a la calle siempre protegidos.

*Mensaje canalizado por Mayra C* UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )