El Miedo

El Miedo.

El Miedo

El Miedo

El Miedo que sentimos.

El Miedo que sentimos El Miedo que sentimos BERTHA MELLO
CERTIFIED PROFESSIONAL COACH
MIEMBRO DE SANA TU VIDA…Como Coaches, sabemos y experimentamos la importancia de las creencias al escuchar historias diferentes. La mayoría de personas con limitaciones financieras, problemas de relaciones, en soledad, violencia o conflictos…aprendierón sus creencias negativas sobre la vida en sus primeros años, y muchos lo hicierón antes : duarnte los meses de espera en el vientre de la madre.

Lo que se sea que estes experimentando, es solo producto de lo que aprendiste y de lo que como adulto llegaste a creer. Si escuchas las palabras y creencias de las personas te será muy fácil saber si viven en limitaciones o si tienen exito.

Una de los aspectos limitantes que se aprende en el vientre, y la primera infancia es : El miedo. !

El miedo es una respuesta, una reacción que sirve en algunos casos para protegernos. El pasar una calle oscura y sentir “miedo”, nos hará ir con precaución o tomar una ruta distinta. Pero el miedo excesivo que limita, es solo un hábito aprendido en la infancia, es un fantasma creado por uno mismo.

Formas de dominar el miedo:
1. Toma conciencia que ese miedo no te pertenece, te fue enseñado por otras personas.

2. Son sólo memorias del pasado, que no tienen validez en tu presente como adulto.

3. Cambia tu diálogo personal, en lugar de decir ” soy muy miedoso(a), dí ” son solo memorias que no me pertenecen” “soy una persona con poder”

4. Desarrolla una vida social más productiva, está probado que las personas con un grupo de amigos estables es más confiada y segura de sí mismo.

5. Enfrenta tus miedos, son solo fantasmas creados por tí mismo, por lo tanto tienes todo el PODER de “aliminarlos uno por uno”.

6. Usa las afirmaciones, convence a tu subconsciente de tu valor personal, repite frases como ” yo soy una persona segura ” ” yo soy la única presencia en mí”

7. Sé parte de un grupo y participa activamente en la religión que creas, el creer en un poder superior protector te dará más confianza y valor para enfrentar situaciones.

“Todo es posible para aquel que cree en lo positivo de la vida”

Bertha Mello
Certified Life Coach

Próximo Evento : Taller del Perdón , Sábado 28 de Octubre de 6:15 pm a 8:30 pm (Mira Loma, Ca)
Síguenos en Facebook : Coach Bertha Mello
www.berthamello.com

El Miedo.

Para ver más artículos de Bertha haga “click” aquí: Más artículos del autor

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )