El Perdón

El Perdón.

El Perdón

El Perdón.

La más poderosa herramienta:
El Perdón

En el maravilloso libro “Un viaje Sanador”, el autor relata el proceso de enfermedad y recuperación de un hombre, quién con un profundo resentimiento y culpa hacia sí mismo …creo inconscientemente un proceso de cáncer.

Este hombre divorciado, con una relación muy dolorosa con su único hijo, relató la experiencia que lo marcaría profundamente. Un día estaba leyendo un periódico local una nota sobre la leucemia y repitió para sí mismo ” yo merereceria una enfermedad asi por todo el daño que le he hecho a mi hijo”. Meses después es diagnosticado con cáncer . En el proceso de muchas situaciones, el hombre empieza a ser consciente de todas las emociones de culpa y odio que había estado desarrollando hacia sí mismo y hacia los demás . La jornada le llevó años y el proceso de perdón fue la medicina exacta y valiosa en su vida y tratamiento.

Hablar del perdón no es fácil, y aunque suene a “moda espiritual”, se hace cada vez más necesario para la SANACIÓN personal y de esta sociedad que está confundiéndose y perdiendo el sentido real de vida.

Una vida llena de rencor, culpas y críticas es un proceso asegurado para enfermedades e infelicidad.
Perdonar, no significa olvidar, pues no podemos olvidar las circunstancias del pasado. Perdonar es un proceso mágico, que se inicia apenas con el acto de reconocer esos sentimientos de odio y venganza. Se inicia con el maravilloso acto de “estar dispuestos” a liberar todo ese cargamento oscuro que hace tu viaje más pesado.

” Sé que me he perdonado y perdonado a otros, cuando puedo pensar en ellos o invitarlos a mi mente y no sentir ni un resto de dolor. En mi mente los liberó …y entonces siento mi propia LIBERACIÓN”

Bertha Mello
Coach y Facilitadora Certificada de Talleres Sana Tu Vida.

Taller del Perdón:
Sábado 28 de Octubre de 6:30 a 9:00 pm
Mira Loma – California
Informes : 909-418-1559
Facebook: Coach Bertha Mello.
www.berthamello.com

” EL PERDON TE DEVUELVE LA PAZ QUE EL ODIO TE ROBO”

El Perdón.

Para ver más artículos de Bertha haga “click” aquí: Más artículos del autor

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )