En Tailandia va ser Miss Universo.
Esta vez Miss Universo va a ser en Tailandia. La colombiana Paulina Vega fue la última latina en ganar.Se acabó la espera, anuncian que Miss Universo será en diciembre en Tailandia La cantante Jennifer López nos tiene acostumbrados a look llamativos, acertados y de alta costura pero, a veces, querer pasarse de moderna lleva a desastres estéticos. Evidentemente, sobre gustos no hay nada escrito, el conjunto de maxi camisa y maxi botas no favorece en absoluto a Jennifer. Su silueta queda desdibujada y al ser la camisa larga y las botas altas, su esbeltez y sus curvas desaparecen.Los amantes de los certámenes de belleza estaban esperando con ansias la confirmación de la sede y la fecha en la que será coronada la nueva Miss Universo y la organización que dirige el certamen acaba de anunciar que la elección de la mujer más bella del planeta será esta vez en Asia y se llevará a cabo a finales del año. Así lo dio a conocer la presidenta de la organización Miss Universo, Paula Shugart, quien explicó que el concurso regresa a Tailandia, que ha sido sede en tres ocasiones, la última en 2005. “Tailandia, allá nos vamos. La competencia del 2018 será en directo desde Bangkok el 16 de diciembre a las 7pm ET en Fox. Quién se llevará la corona”, comentó en su cuenta de Instagram la actual Miss Universo, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters
La cantante Jennifer López nos tiene acostumbrados a look llamativos, acertados y de alta costura pero, a veces, querer pasarse de moderna lleva a desastres estéticos. Evidentemente, sobre gustos no hay nada escrito, el conjunto de maxi camisa y maxi botas no favorece en absoluto a Jennifer. Su silueta queda desdibujada y al ser la camisa larga y las botas altas, su esbeltez y sus curvas desaparecen.
Paloma Gálvez ha muerto a la edad de 97 años en su casa de la Ciudad de México.Falleció la viuda de José Alfredo Jiménez, Paloma Gálvez. Paloma Gálvez, esposa del compositor José Alfredo Jiménez, Paloma Gálvez, murió a los 97 años por causas naturales, en su casa de la Ciudad de México. “Mi madre lo único que tenía eran años y fue muy feliz porque se pudo despedir de todos, desde nietos y bisnietos y su ánimo nunca lo perdió porque a la enfermera en sus últimas horas le dijo: ‘tráeme un poquito de vino’”. Jiménez Gálvez afirmó que Paloma fue la inspiradora de la mayoría de las canciones del compositor guanajuatense. “Ella nunca dejó de oír las canciones que mi padre le compuso, incluso tampoco olvidaba los enojos que algún día tuvo con él, porque en ocasiones me decía ‘ni me pongas esta canción, porque recuerdo que me hizo enojar cuando me la interpretó’.