Exceso de Peso

Exceso de Peso.

Exceso de Peso

¿Qué nos dice Louise Hay
sobre el exceso de Peso?

Para Louise Hay, la creadora de la filosofía Sana Tu vida y la biodescodificación, el exceso de peso significa que existe “necesidad de protección”. La persona con sobrepeso trata de protegerse de heridas, críticas, abusos de la sexualidad y miedos.

Louise Hay dice, que luchar contra la obesidad es perder tiempo, las dietas no funcionan sin entender el motivo interno de ese peso excesivo.

Amarse y aprobarse, confiar en el proceso de la vida, descubrir tus miedo y enfrentarlos te ayudará a recuperar tu equilibrio y peso natural.

Algunos padres, piensan que llenando a sus hijos de comida y enseñandoles el gusto por el placer “inmediato”, solucionará cualquier problema de amor. Entonces estos niños crecen y enfrentan un ataque a la autoestima encuentran en la comida la solución inmedita y el dolor prolongado, y lo que realmente buscan es el amor y aceptación.

Ponte a “dieta” de pensamientos negativos, de miedo al futuro, de desear complacerte para aliviar tu propias decepciones, de sentirte con falta de autocontrol. Amarse implica saber qué es lo mejor para mí.

Charla Sábado 22 a las 4:20 pm
Mira Loma $10.00 *descuento
para los lectores de la Revista Nuestra Gente

TALLER TRANSFORMACIONAL SANA TU VIDA
Mayo 20 y 27 en la ciudad de Ontario
Dirigido a hombres y
Mujeres mayores de 18

Bertha Mello
Facilitadora Certíficada
de Talleres Sana Tu Vida
Facebook : Coach Bertha Mello
www.berthamello.com
909-418-1559

Exceso de Peso.

Para ver más artículos de Bertha haga “click” aquí: Más artículos del autor

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )