Felicidades graduados

Felicidades graduados.
Felicidades graduados

Felicidades graduados.

En esta ocasión me tomé la libertad de tocar el tema de los graduados y su proceso hacia una carrera, pero sobre todo; la importancia de los padres en la misma.
Les recuerdo el número de nuestras oficinas (909)460-2555, lláme y cuéntenos su historia o su problemática, también nos puede enviar una carta y con mucho gusto le daré contestación, respetaré su privacidad si Ud. lo desea.

¡FELICIDADES GRADUADOS!

¿Graduado? ¿Es usted un graduado o ¿Su hijo/a se ha graduado? ¡Felicidades! Ahora, lo que debe de hacer es apoyarlo en lo que decida hacer, o dicho de una manera más productiva, en lo que decida estudiar.

Muchas veces los padres sin pensarlo le cortan las alas a sus hijos, con frases como “No hay dinero”, “… “Es una carrera muy larga”, ….”Es una carrera muy difícil”. ….”No sé, por qué no tenemos papeles”, “A chingarle porque ya no hay de otra”, etc.

Frases cómo éstas son solo por mencionar algunas, que los padres a veces sin darse cuenta usan. Pero el daño que causan a sus hijos con estas frases es grave. El apoyo de un padre para con un hijo recién graduado debe ser fuerte e incondicional, usted señor/a no sabe de lo qué su hijo será capaz de lograr si usted cree en él/ella.

Aún cuando usted piense que la carrera que su hijo/a quiere estudiar es muy larga, cara, o difícil no se lo diga, simplemente limítese a apoyarlo en sus estudios. Los momentos que los seres humanos recordamos con mayor facilidad son aquellos que han tenido un fuerte impacto e incluso han dejado una huella.

El impacto no necesariamente es positivo, puede ser negativo también. Así que usted cómo quiere que su hijo lo recuerde como el padre que nunca creyó en él, que siempre dudaba de sus aptitudes o como el padre que siempre estuvo allí para él. Entre más fuerte sea su motivación y el positivismo de usted para con su retoño, mejores serán los resultados reflejados en la educación del mismo.

¡Apóyelo! Pero sobre todo hágale saber lo orgulloso que está de él.

-“Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias, creándolas si no las encuentra.” George Bernard Shaw.

-“Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar.” Nelson Mandela.

-“Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar.” Toro Belisario

-“Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!.” Proverbio ruso.

Felicidades graduados.

Para ver más de sofía hacer click aquí: Artículos de Sofía

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )