HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE: RECORDEMOS QUE EL AMOR TAMBIEN PUEDE MORIR…..

¿Qué pasa cuando es algo más lo que los separa? Hombre, mujer, carácter, dinero, etc. El matrimonio es un paso muy importante y definitivamente se debe tomar muy en serio. Hay quienes se casan y prevén que si no funciona simplemente se divorcian. El sacramento es importante y no se debe de pensar que si no funciona sencillamente se divorcian y cada quien por su lado. No, la unión de dos personas va mucho más allá de lo tangible es algo trascendental que se convierte en familia, puede o no haber hijos, la descendencia, lo cual deja una huella imborrable de la unión en particular de estos precisos individuos.

Cuando no hay herederos, esta familia es simplemente más pequeña en comparación con la que sí tiene hijos, eso es todo. Recuerde que nuestras parejas son un reflejo, o extensión de nosotros mismos. Es decir alguien con ética y valores, no es probable que se una a algún delincuente (pero si puede pasar). Si usted es frío, lo común que suele suceder es que se una a alguien igual o más frío que usted. Si usted tiene algún tipo de problema de identidad terminará compartiendo parte de su vida con alguien con problemas de la magnitud de los suyos o incluso peor. Ya que lo más probable es que el matrimonio de ustedes no funcione, porque los dos tienen las mismas carencias; y un ser humano debe de estar al 100% en armonía consigo mismo, de esta manera y para que el matrimonio funcione ambos seres humanos deben de estar completos, ser plenos y felices para poder compartirlo con el/la otro/a.

Si usted se ve al espejo y no refleja, no irradia felicidad eso significa que usted no puede compartir felicidad. Uno no puede regalar lo que uno no posee. Si usted tiene 100 manzanas, no puede donar, 200. Cuando uno busca y busca es cuando menos encuentra o por lo menos no lo que está buscando exactamente, en este transcurso puede aparecer algo que buscaba ayer, hace una semana, dos, un mes. etc., pero no aparece lo que busca en este preciso momento. Eligiendo a la pareja ideal es algo similar, entre más desesperado está menos encuentra.

¿Ha notado usted la crisis de parejas en nuestros tiempos? Hay mucha gente que después de los 30, ya están divorciados, o nunca casados y en busca de la pareja ideal. ¿Qué estamos haciendo diferente a nuestros padres? Que en sus tiempos se casaban a los 15, 16, 17. En la actualidad no es recomendable casarse tan joven ya que hay que prepararse, educarse, tomar ventaja de las oportunidades y después unirse a alguien. Dicen por ahí “más vale estar solo que mal acompañado”. Hoy, se le reitera, no se apresure, espere su turno, como en el súper. Las relaciones forzadas, manipuladas o apresuradas no son duraderas, siempre recuerdo eso. Tampoco olvide que: chimuelo/a o no, sonría siempre que la vida le devolverá la sonrisa.

Para ver más artículos del autor haga click aquí: Más artículos de Jackie
HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
    Raúl 3 years

    Encontrar una pareja compatible al 100 % es un ideal, es imposible. Lo que yo recomendaría para buscar una pareja, es ir a sitios adecuados.

    No es lo mismo ir a un coro o grupo de la iglesia que ir a un antro, los tipos de persona e intereses son diferentes.

    Cuando se busca pareja por internet, hay que andar con mucho cuidado. Por las estafas, engaños y piratería de perfiles, fotos y datos.

    Si a mí me gusta la lectura, el deporte y la música clásica, debería de buscar alguien que por lo menos algo de eso le llame.

    Y por último : No hay matrimonio ni pareja que no discuta o tengan una pelea, así que lo mejor es resignarse y tratar de no pelear demasiado, mejor llevar la fiesta en paz.

  • comment-avatar
    Jaqueline Cazares 3 years

    Sí en efecto, encontrar a alguien perfecto es IMPOSIBLE. A alguien 100% compatible también, pero encontrar un ser humano 100% EN ARMONÍA CONSIGO MISMO, NO. Me refiero a que es importante que tú seas feliz solo, para que la pareja sea cuestión de elección, no de necesidad. En el caso de la iglesia y el antro, un lugar no me garantiza gente con valores y gustos afines y el antro, tampoco.

  • Disqus ( )