IDEALES DURANTE LA CUARENTENA

NUECES – ¡Estamos locos por las nueces! Este excelente bocadillo o ensalada contiene grandes cantidades de ácidos grasos omega-3. En caso de que fuera especialmente curioso, los omega-3 también se conocen como ácido alfa-linolénico (ALA). Esto significa que estas nueces súper deliciosas pueden regular los niveles de colesterol, disminuir la presión arterial y también mantener su corazón sano y feliz.
SANDIA – Noticia de última hora: ¡las sandías no solo son excelentes para ti en el verano! Sin embargo, es posible que se sorprenda al saber que tienen el beneficio adicional de ayudar a proteger la piel de los dañinos rayos UV. Esta fruta gigante también tiene aproximadamente un 96% de agua, por lo que agregar esta fruta a su dieta lo ayudará a mantenerse hidratado y sentirse lleno por más tiempo. Las sandías también tienen altas cantidades de vitamina A, vitamina C y vitamina B6, así como potasio y magnesio. Los estudios han demostrado que pueden reducir la presión arterial y los niveles de colesterol.
PLÁTANO – Este delicioso superalimento amarillo es una gran adición a cualquier desayuno o como base en batidos o batidos. Este héroe de fruta amarilla contiene altos niveles de fibra, proteínas y potasio. Esta combinación única significa que cada plátano que comes permite que tus células nerviosas funcionen mejor, permitiendo que tus músculos se contraigan. A pesar de ser la ruina del paladar de cualquier persona que hace dieta, los plátanos en realidad tienen fibra y almidón que se consideran un alimento de baja densidad, lo que significa que son excelentes para perder peso. Este superalimento súper nutritivo también regula los latidos del corazón, disminuye la presión arterial con el tiempo y ayuda a que su sistema cardiovascular se mantenga en plena forma.
SOJA – Con el inicio de la era del vegetarianismo (y hasta cierto punto, el veganismo), la demanda se ha disparado por un suplemento de proteínas que podría reemplazar el valor nutricional de la carne. Entra: soja. Los productos de soya han explotado en los estantes de los supermercados y con sus muchas variedades y sabores, la dieta sin carne ha sido más fácil que nunca. Incluso se ha encontrado que los productos de leche de soya reducen el colesterol LDL, además de ser libres de colesterol. La soja es alta en proteínas y baja en grasas saturadas. También contiene altas cantidades de fibra y los mismos ácidos grasos omega-3 que se encuentran en el pescado.
VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA – El vinagre de manzana tiene un olor característicamente desagradable, pero muchas celebridades juran por sus poderes eficaces. De hecho, Beyonce ha declarado que cree firmemente en sus habilidades de limpieza. Se ha demostrado que diluir el vinagre con agua antes de cada comida ayuda a promover la pérdida de peso. Este vinagre parduzco también tiene beneficios medibles para la salud. La investigación ha demostrado que ayuda a reducir los niveles de triglicéridos y colesterol, lo que permite la reducción natural de la presión arterial y crea una barrera contra las enfermedades del corazón. Si es lo suficientemente bueno para la Reina Bey, ¡es lo suficientemente bueno para nosotros!
FRIJOLES NEGROS – ¡Estos pequeños frijoles negros pueden ser tan deliciosos que podría confundirlos con dulces! Están repletas de proteínas, potasio, fibra, fitonutrientes, vitamina B6 y ácido fólico. Esa mezcla de nutrientes significa que este pequeño frijol puede reducir el colesterol y proteger su cuerpo contra las enfermedades del corazón. Pruébalos en burritos, sopas, ensaladas o incluso como guarnición. Su alto contenido de fibra y bajo contenido de grasa significa que pueden ayudarlo a quemar esos molestos kilos de más.