LOS MONSTRUOS SON REALES

El lunes, Billy no tenía su tarea y cuando la maestra le preguntó por qué dijo: “Debido a que un monstruo lo rompió, después de que le dije una mentira”. “Sabes que los monstruos no existen, y si no entregas tu tarea… no tendrás recreo.
El martes, Billy tenía dolor de estómago y cuando la maestra le preguntó por qué dijo: “Un monstruo se llevó mi cena, incluso mi pastel de cereza”.
“Billy, te lo dije una vez antes, los monstruos no son reales. Tendrás que esperar hasta la hora del almuerzo antes de comer”.
El miércoles, Billy tenía un vendaje, que cubría su ojo derecho. Cuando el maestro le preguntó cómo sucedió, esta fue su respuesta: “Un monstruo corría detrás de mí cuando corrí hacia la puerta:” “Billy, por favor”, dijo la maestra, “no quiero escuchar nada más”.
El jueves, Billy se negó a sentarse, y cuando la maestra le preguntó por qué, Billy dijo: “Un monstruo me azotó el trasero, porque empecé a llorar”.
“Billy, dijo la maestra,” esto se está yendo de las manos, y si continúas con estas historias, te mandare castigado a la esquina”.
El viernes, Billy no vino a la escuela, y cuando la maestra descubrió por qué, le dijo una pequeña oración a Dios con la esperanza de que Billy sobreviviera. Porque un monstruo había golpeado a Billy y lo amenazó con un cuchillo.
Ahora Billy yacía en una cama de hospital, luchando por su vida. Entonces, maestros, recuerden, que los monstruos son reales. Escuchen atentamente las historias de los niños, un corazón herido que pueden sanar.
Autor desconocido … El dolor para los niños es demasiado real ¡Encontré esto y sentí que tenía que compartirlo!