MANERAS DE MANTENER A SU FAMILIA A SALVO DEL CORONAVIRUS ESTE VERANO 1 de 2

El año escolar ha llegado oficialmente a su fin y muchas familias se están preparando para un verano cargado de restricciones sociales sin precedentes debido a la pandemia de coronavirus. Muchos padres han comenzado a buscar formas de mantener a sus hijos comprometidos durante los meses de verano sin aumentar su riesgo de exposición al coronavirus, lea estos interesantes consejos.
1. CONSIDERE LOS RIESGOS ACUMULATIVOS – Cuando se trata de planificar actividades de verano para los niños, lo más importante para recordar es que el riesgo es acumulativo. “Cualquier actividad de un acto al que pueda elegir unirse como familia puede no conlleva una gran cantidad de riesgo. Pero sí desea considerar los grupos de actividades que usted y su familia están haciendo en el transcurso de una semana que se suman a la cantidad total de riesgo que su familia está asumiendo en términos de exposición al coronavirus”. “Tenemos que pensar en equilibrar el riesgo mediante las elecciones que hacemos y no asumir muchas grandes exposiciones simultáneamente”.
2. ELIJA SU MODO DE TRANSPORTE SABIAMENTE – Si está planificando un viaje a la costa o incluso a su tienda de comestibles local, el transporte público puede ponerlo en mayor riesgo de exposición al coronavirus. En cambio, Coffin recomienda tomar un automóvil privado, si puede, o mantener la distancia si tiene que abordar un autobús o un tren. “La forma en que viaje ayudará a reducir su riesgo. Entonces, si tiene la opción de ir en un automóvil privado en lugar de un autobús o tren, eso reducirá el riesgo. Si está utilizando el transporte público, intente elegir una esquina de un autobús o tren que esté lejos de los demás, mantenga su máscara puesta mientras esté allí y luego intente limpiar el área en la que se encuentra”.
3. CONOZCA LAS TASAS DE INFECCIÓN EN EL AREA A LA QUE VIAJA – Es importante ser consciente de cómo el coronavirus está afectando a la ciudad desde la que viaja y hacia la que viaja. “Si está pensando en vacacionar en otros lugares, debe considerar cuál es la epidemiología local en ese momento”, dijo Lockwood. “¿Viaja de un área de mayor riesgo a un área de menor riesgo y expone potencialmente a las personas allí o viceversa?
4. ESTABLEZCA REGLAS MUTUAS PARA FECHAS DE JUEGO Y SALIDAS FAMILIARES – Tome en cuenta que algunas actividades son más seguras que otras. No minimice la importancia de crear un tipo de pacto social para asegurarse de que todas las familias involucradas en salidas grupales se comprometan con las mismas medidas de seguridad.
5. ASEGURESE SI LA GUARDERÍA DE SU HIJO IMPLEMENTO MEDIDAS DE SEGURIDAD ADECUADAS – Hay varias medidas de seguridad que las guarderías deberían adoptar para crear un nivel adicional de seguridad para las familias. “Algunas preguntas que tal vez desee hacer son: ¿Ha comenzado su guardería a hacer una evaluación adicional del personal que trabaja allí? ¿Se está capacitando al personal para asegurarse de que si tienen signos tempranos de enfermedad, sepan quedarse en casa ese día para asegurarse de que no se convierta en otra cosa? ¿Se le pide al personal que use máscaras para reducir la exposición de los niños a las gotitas respiratorias de los adultos? Todas estas son cosas buenas que le pediría a una guardería antes de que mi hijo pase tiempo allí”.
BUSQUE LA SEGUNDA PARTE DE ESTE TEMA LA PRÓXIMA SEMANA.