Marjorie de Sousa responde a polémica

inmigracion
inmigracion2
Marjorie de Sousa responde a polémica sobre maltrato a su hijoMarjorie de Sousa responde a quienes aseguran que maltrata a su hijo, dejándolo sin comer el día que va a ir Julián Gil para que esté intranquilo y que llore. El diseñador Gustavo Matta, reveló que por fuentes muy cercanas a la actriz, se enteró de que la actriz, para fastidiar a Julián el día de la visita en el Centro de Convivencia Familiar, Marjorie da la orden a la nana de Matías, de que no le de de comer. Ante la polémica que generó esta revelación, que no es un asunto menor, pues de ser cierta se consideraría como un acto de abuso y maltrato al pequeño, por lo que la actriz venezolana declaró: “Señores, por favor, no crean en mentiras. La prueba es que vean a mi hijo. No quiero opinar de lo que digan terceros. Ustedes y la gente deben tener un poco de inteligencia para saber que esas acusaciones son falsas”. Se dice que Marjorie iniciará una acción legal en contra de Matta, pero ella indicó: “De eso no puedo hablar nada, ya estoy viendo eso pero no puedo hacerlo público”, y también hizo destacar que ella acudió a la cita al Centro de Convivencia Familiar llevando a su hijo Matías, cumpliendo con la ley, y que es Gil quien no cumple, pues no se presentó a la cita.

luis miguel
Luis Miguel no ha reconocido
oficialmente como hija a Michelle SalasMarjorie de Sousa responde a polémica sobre maltrato a su hijoMichelle Salas desde hace tiempo inició un acercamiento con su padre Luis Miguel, y se pensó que legalmente también habría regularizado su situación como hija de él, pero hasta ahorita no la ha reconocido oficialmente. La revista ‘Quién’ y el programa ‘Hoy’ se dieron a la tarea de investigar, y en el pasaporte de la influencer, su nombre completo aparece Michelle Salas Banquells, y no lleva el apellido Gallego, que sería el que le correspondería si Luis Miguel la hubiera reconocido.

El cantante quiso conocer y convivir con su primogénita, y todo parecía ir muy bien con ellos, se visitaban, viajaban y pasaban mucho tiempo juntos, pero todo indica que en este momento están distanciados, ya que la joven no estuvo de acuerdo con la imagen que se le dio a su mamá Stephanie Salas en la historia de la bioserie del cantante, misma que él mismo supervisó y autorizó.

Michelle hace unos días estuvo en México, con motivo del cumpleaños de su abuela doña Silvia Pinal, pero es muy reservada en esos temas, y se negó ha hacer alguna declaración relacionada con su padre.Marjorie de Sousa responde a quienes aseguran que maltrata a su hijo, dejándolo sin comer el día que va a ir Julián Gil para que esté intranquilo y que llore. El diseñador Gustavo Matta, reveló que por fuentes muy cercanas a la actriz, se enteró de que la actriz, para fastidiar a Julián el día de la visita en el Centro de Convivencia Familiar, Marjorie da la orden a la nana de Matías, de que no le de de comer. Ante la polémica que generó esta revelación, que no es un asunto menor, pues de ser cierta se consideraría como un acto de abuso y maltrato al pequeño, por lo que la actriz venezolana declaró: “Señores, por favor, no crean en mentiras. La prueba es que vean a mi hijo. No quiero opinar de lo que digan terceros. Ustedes y la gente deben tener un poco de inteligencia para saber que esas acusaciones son falsas”. Se dice que Marjorie iniciará una acción legal en contra de Matta, pero ella indicó: “De eso no puedo hablar nada, ya estoy viendo eso pero no puedo hacerlo público”, y también hizo destacar que ella acudió a la cita al Centro de Convivencia Familiar llevando a su hijo Matías, cumpliendo con la ley, y que es Gil quien no cumple, pues no se presentó a la cita.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )