1511 W. Holt Blvd. Suite J Ontario CA 91762 1(888)282-4808

Clasificados

Trabajos

Rentas

Miley Cyrus será madre el próximo año!!

Miley Cyrus(chismes)
Miley Cyrus será madre el próximo año!!

Una publicación señala que Miley y Liam Hemsworth podrían ser padres
¡la próxima primavera!Miley Cyrus será madre el próximo año
Miley Cyrus es una mujer que sabe lo que quiere. A los 25 años de edad, le tomó solo 20 minutos estar en una elegante tienda para niños de Los Angeles y elegir una selección de mamelucos de algodón orgánico el pasado 14 de octubre, semanas después de que la revista OK! revelara que la cantante y su prometido australiano, Liam Hemsworth, estaban esperando su primer hijo. Miley llegó con unos amigos a la tienda Hankie Babies de Studio City. El lugar estaba cerrado para que la cantante pudiera hacer tranquilamente su compra. La cantante y Liam acaban de comprar una hermosa mansión de US$ 11.2 millones en Nashville, su nuevo nido de amor desde hace varios meses. Una fuente comentó: “Miley y Liam han querido un bebé por años, y ahora parece ser el momento perfecto”, señala el informante, agregando que el bebé debe nacer en la primavera. De momento la actriz se encuentra en Sudáfrica, exactamente en Cape Town, rodando los próximos episodios de la famosa serie de Netflix, ‘Black Mirror’.

Jennifer Lpez (chismes)2

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en preparación de su boda secreta!!

La pareja estaría haciéndolo en absoluto secreto para hacer el “gran anuncio”.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en preparación de su boda secretaSegún la revista OK! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez sí están preparando en secreto su próxima boda.

La publicación asegura que el anillo de diamantes que la cantante lució en octubre en un video compartido por su pareja, es su anillo de compromiso, y ahora ellos están planificando su boda.

La pareja agregó más combustible al fuego cuando fue vista comprando argollas de matrimonio en una exclusiva tienda Cartier de Miami.

“Alex sugirió que van a usar los anillos cuando se casen y fueron a elegir juntos un modelo. Ellos están planeando todo en secreto y tan pronto tengan todo listo, harán el gran anuncio”, señala el informante, afirmando que la ceremonia será posiblemente en Miami.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )