El consejo de la semana

Hector Gonzalez por
Héctor
González

“Si tuviera 6 horas para cortar un árbol, las primeras 4 las dedicaría a sacarle filo al hacha”
Abraham Lincoln

negocios; debo invertir tiempo, dinero y esfuerzo en mi preparación, porque el precio de la educación se paga una sola vez, el precio de la ignorancia se paga toda la vida.

Los grandes lideres y empresarios todo el tiempo se estan preparando, tomando clases, leyendo libros o estudiando con sus maestros. A partir de hoy, dedicaré una hora diaria a leer un libro o escuchar un audio-libro.

A partir de hoy invertiré el 10% de todos mis ingresos en mi capacitación, a partir de hoy alimentaré mi mente y mi cuerpo solo con lo bueno, lo puro, lo limpio y lo sano. Hoy es el primer día de mi nueva vida. A partir de hoy me comprometo a una preparación constante y sin final y seré estudiante hasta el último día de mi vida.
A las personas no les importa lo que sabes, a las personas solo les importa saber como se van a beneficiar con lo que sabes”
Héctor González
Las personas en general solamente entienden el lenguaje de los beneficios. ¿Que quiere decir esto? Que a las personas no les importa lo que sabes, a las personas solo les importa saber cómo se van a beneficiar con lo que tu sabes.

Como dijo Theodore Roosevelt: “A la gente no le importa cuanto sabes hasta que ellos saben cuanto les importas”.

A partir de hoy, no me enfocare en los beneficios para mí, sino todo lo contrario, pondré todos mis conocimientos, expericiencia y sabiduría en servir y ayudar a otras personas.

Si de verdad quiero impactar positivamente la vida de miles de personas, entonces debo dar información valiosa a mis clientes valiosos.

A partir de hoy seré un líder sin título, enfocado en servir y ayudar. Como dijo la madre Teresa: “El que no vive para servir, no sirve para vivir.
El coach de los empresarios exitosos
Hector Gonzalez es un conferencista internacional, experto en ventas y liderazgo, coach de éxito personal y empresarial. Su misión es ayudar a las personas a lograr sus metas personales y de negocio por medio de conferencias de liderazgo, seminarios de motivación, libros, audio-libros, y consultas privadas de coaching. El co-productor del programa “Los Protagonistas” en Univision radio y autor de los programas: “Nacidos para triunfar” y “Maximiza tu tiempo, maximiza tu vida” y de los libros “Te desafío triunfar” y “7 pasos de éxito”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )