Nuestros Ancestros

Nuestros Ancestros.

Nuestros Ancestros

Nuestros Ancestros.

Nuestros Ancestros son nuestras raíces, y nosotros , los frutos. Al conocer sus historias, concejos la nuestra , encontramos respuesta y nos comprometemos a sanar, liberar sus historias y crear la nuestra .

ORACIÓN SISTEMICA PARA HONRAR Y SANAR NUESTROS ANCESTROS :
Visualiza a tus padres delante de ti, detrás de ellos a tus abuelos, detrás a tus bisabuelos y todos tus ancestros. Incluye tíos, tías, tíos y tías abuelas. A todos y cada uno de ellos y les dices:

“Hoy quiero honrar a toda mi familia, sobre todo a mis ancestros. Yo vengo de ustedes. Ustedes son mi origen. Al llegar antes que yo me facilitaron el camino que hoy tránsito. Hoy le doy un lugar en mi corazón y en mi sistema de familia a cada uno de ustedes. Hoy honro a los que lo hicieron bien y a los que lo hicieron mal.

A los que se fueron y a los que se quedaron.
A los abusadores y a los abusados.
A los buenos y a los malos.
A los ricos y a los pobres.
A los fracasados y a los exitosos
A los saludables y a los enfermos
A los que conocí y a los que no
A los que lo lograron y a los que no

A cada uno de ustedes los honro, agradesco las experiencias de vida compartidas, los perdono, y me perdono a mi mismo sin en algun momento transgredimos a la ley del amor, si en algun momento no los respete y ame lo suficiente, igualmente los perdono si en algun momento no me respetaron o amaron lo suficiente, gracias, gracia, gracias, sobre todo a cualquiera de ustedes que haya sido excluido por cualquier motivo o circunstancia.

Yo no estaría aquí si ustedes no hubieran llegado primero que yo. Los llevo a todos conmigo en cada paso que doy y que cada cosa que hago. A partir de hoy cada paso que doy con mi pie derecho lo daré con mi padre y toda la familia de mi padre.

Cada paso que doy con mi pie izquierdo lo doy con mi madre y la familia de mi madre, respetando los destinos de todos. Les pido que me den su bendición para ser la persona más saludable, exitosa, amada, amorosa y abundante del mundo. Lo hare en honor a ustedes poniendo el nombre de mi familia y mis raíces en alto.

Gracias, gracias, gracias *___________(SELLA LA ORACIÓN COLOCANDO AQUÍ TU NOMBRE COMPLETO). Hija de:_______ (COLOCA EL NOMBRE DE TU PAPA Y EL DE TU MAMA).
Si sanas la relación con tus padres, sanaras tus demás relaciones (hijos-dinero- pareja)

Bertha Mello
Certified Master Coach – Psicóloga – Facilitadora de Talleres ” Sana Tu Vida”- Certified Moon Mother- Fundadora de Circulo de Mujeres en California.
Circulo de Mujeres – Taller cada mes !!
www.berthamello.com
909-418-1559

Nuestros Ancestros.

Para ver más artículos de Bertha haga “click” aquí: Más artículos del autor

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )