Para mejorar en la cama

Para mejorar en la cama.
Para mejorar en la cama

Para mejorar en la cama.
PREGUNTA

Sofía le escribo porque mi novia y yo tuvimos una fuerte discusión y entre las cosas que me dijo es que no la satisfago en la cama.

No sé si solo lo dijo para herirme o si realmente es cierto. De cualquier manera, me siento muy mal, quiero mejorar, ¿usted qué me recomienda?

RESPUESTA

Estimado anónimo:

Antes que nada, agradezco la confianza. En cuanto a tu situación permíteme informarte que cuando se trata de la pareja y las relaciones íntimas hay variantes que se deben tomar en cuenta.

Cada persona, mujer u hombre, tiene alguna posición que prefiere puesto que esta favorece la llegada al clímax. Desde luego la responsabilidad de conocer el cuerpo de UNO, es del individuo mismo.

Ya una vez en pareja, esta otra también aprende que es lo que al otro le gusta o no. Por eso es importante la comunicación.

¿Le preguntas si le gusta cómo le haces el amor? Alguna vez le sugeriste que te comentara qué la hace sentir bien, que le gusta, le molesta, la excita, en fin. Las mujeres somos seres complejos no solo psicológica pero también físicamente.

Otros factores determinantes son la forma y la posición de la vulva en referencia con el clitoris, contribuye a que los orgasmos puedan ser vaginales o clitorianos. En cambio para el hombre es un solo orgasmo, desde luego la manera o los estímulos pueden ser diferentes pero el resultado es el mismo.

En cuánto a tu pregunta de que ¿Qué puedes hacer? Simplemente aprender y después, practicar. Existen libros, El Kamasutra es uno de ellos. Más aún, el internet y otros medios suelen tener videos al respecto.

Es solo cuestión de querer. ¡Suerte!

Para mejorar en la cama.

Para ver más de sofía hacer click aquí: Artículos de Sofía

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )