PREDICCIONES PARA EL 2020 SEGUN SU HOROSCOPO 2 de 3

Predicciones 2020 2

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Amor: El nuevo año estará bajo la influencia de Saturno y él guiará tus emociones. Vas a analizar tu estado amoroso y tendrás muchas dudas y replanteos. Seguí a tu corazón y tus decisiones van a ser favorables para vos.
Familia: Este año tu familia va a estar presente en todo momento, te va a acompañar y a motivar para que sigas tus sueños. tendrás algunos contratiempos pero tu familia saldrá a tu encuentro. Es importante que lo valores y seas agradecido con ellos.
Economía y trabajo: El 2020 te traerá estabilidad económica, pero cómo llegar a este punto te llevó mucho esfuerzo, no te dejes llevar y planificá bien tus gastos para resguardar tu futuro.
Salud: Este año también vendrá cargado de muchas situaciones estresantes, tratá de alejarte de situaciones de conflicto y es importante que puedas canalizar toda tu energía practicando actividades lúdicas y una rutina de algún deporte.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 21)
Amor: En el amor este año trae grandes avances para este signo. Si estás buscando pareja encontrarás tu alma gemela, seguí a tu instinto y no pierdas la oportunidad. Si ya estás en pareja irás en busca de un próximo paso convivencia y/o casamiento.
Familia: Este año será un quiebre en tu relación familiar ya que compartirás mucha vida familiar y serás un integrante clave este año. Si tenés temas pendientes con algún familiar este año es la oportunidad de subsanarlo y dejar atrás el tema.
Economía y trabajo: En cuanto a la economía y lo laboral Géminis tendrá seguridad este año. Pero si estás con algún proyecto independiente que dudás encararlo, hacélo este año porque es tu momento.
Salud: Si estás en el grupo de los géminis que no son afectos a cuidar su salud, este año no deberás dejar pasar los controles médicos y hacerte un chequeo general. Siempre recordá que es importante la prevención.

CANCER (Junio 22 – Julio 22)
Amor: Venís de una época donde descuidaste mucho a tu pareja y la relación pende de un hilo. Este año es el momento de mejorar la relación porque vas a tener todas las energías para poder hacerlo. En el amor el 2020 será óptimo para este signo.
Familia: Júpiter va a regir fuerte en este signo, esto afectará demasiado tus cambios de humor y tu relación familiar. Vas a tener que trabajar duro para que los lazos no se quiebren. Ellos estarán presentes para recibirte.
Economía y trabajo: Tu energía se volcará mucho al aspecto laboral y profesional. Es probable que consigas nuevo trabajo que te permita crecer mucho profesionalmente. También te abocarás al estudio.
Salud: El nuevo año traerá para los cancerianos la necesidad de ocuparse de la salud. Sobre todo cambiarás la alimentación y es momento de acompañar este cambio de hábito saludable por una rutina de ejercicios. La recomendación es que acudas al nutricionista y deportólogo. No te largues solo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Amor: Para Leo será un año muy peculiar donde alternara meses de paz amorosa y otros de turbulencia. Estés en el estado que sea, soltero, casado, en pareja, los vaivenes serán considerables como para que pongas lo mejor de vos en tratar de estabilizar la relación amorosa.
Familia: Este año vas a ocuparte vas de vos y decidirás que ya no podés estar siempre pendiente de tu familia. Vas a necesitar y a pedir un poco más de espacio propio.
Economía y Trabajo: Este será para los leoninos un año de muchos cambios laborales. No temas ya que no afectará negativamente tu bienestar económico, pero sí cambiarán tus roles en tu trabajo actual o se presentarán nuevas propuestas laborales.
Salud: Este año se presenta para los leoninos con muchos cambios en varios aspectos, por lo que el nivel de estrés será elevado. No pierdas de vista este punto y es buen momento de empezar una actividad donde puedas concentrarte y despejar la mente como meditación, reflexología o mindfulnes, eso te hará muy bien.

CATEGORIES
Share This
OLDER POST

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )