PREDICCIONES PARA EL 2020 SEGUN SU HOROSCOPO 3 de 3

Predicciones 3 horoscopo

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22) Amor: Este año Virgo definitivamente no es para el amor. Sea el estado en que te encuentres soltero, casado, en busca de pareja, sufrirás muchas decepciones. Algunas romperán tu corazón y esa pequeña apertura en tus sentimientos volverá a cerrar a los Virgo en su cascarón por un tiempo.
Familia: En cuanto a este aspecto los virginianos tendrán una tregua ya que será un año muy positivo en donde los encuentros familiares los recargará de energía positiva. Te sentirás muy cómodo con los tuyos y no rechazarás ninguna propuesta de comunicación o encuentro familiar.
Economía y Trabajo: Para los Virgo es un buen año para asentar proyectos profesionales o establecer las bases de un buen empleo al que valorarás con compromiso y serás bien reconocido. Es un buen año para fomentar el trabajo en equipo.
Salud: En cuanto a este punto deberás seguir muy de cerca tus chequeos médicos. Se presentarán algunas situaciones para tratar y el control dental es imperioso para no dejar pasar este año.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)Amor: Para Libra este año estará lleno de ilusiones y de iniciativas tanto para los solteros como los que están es pareja. Será un año muy pasional. Los librianos se sentirán muy seductores y lo harán saber a la pareja lo que va a fortalecer la relación amorosa.
Familia: En cuanto a las relaciones familiares pasarán el año con mucha armonía. Aunque los librianos suelen alternar momentos de mucha dedicación a la familia y otros no tanto, donde están atentos a su persona. Esto no traerá mayores conflictos.
Economía y Trabajo: Libra tendrá este año 2020 que tomar las riendas y decidir su situación laboral. Habrá muchos cambios en el aspecto laboral cercano para un mejor funcionamiento del equipo de trabajo. Estos cambios pueden preocuparte aunque no traerán grandes perjuicios económicos.
Salud: Libra este 2020 será con plena energía y vitalidad. Sólo se pueden presentar algunos episodios asociados al frío por lo que deben cuidarse de la garganta y de contraer gripes.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)Amor: Durante este nuevo año los escorpianos recibirán la influencia primero de Marte y después de Plutón, ambos van a causar revolución en el aspecto amoroso. Habrá conflicto en las parejas y falta de compromiso en relaciones nuevos.
Familia: Los escorpianos casi todo el año mantendrán una energía óptima, con mucho ánimo y actividades. Pero recuerden que no deben descuidar a su hogar y familia porque esto les traerá muchos conflictos este 2020.
Economía y Trabajo: Este 2020 viene cargado de compromisos y presiones laborales, pero todo tendrá sus frutos y repercutirá positivamente en la economía. Se destacará el profesionalismo de los escorpianos.
Salud: En este año los escorpianos comenzarán con algunos problemas de salud debido a la exigencia que suelen someter a su cuerpo y mente. En el correr del año será necesario hacer un parate y replantear rutinas menos severas con cambio de hábitos en cuanto a la alimentación más sana y actividad física.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)Amor: En el nuevo año Júpiter y Saturno, marcarán para el signo de Sagitario muchos cambios en la pareja y las relaciones amorosas sufrirán altos y bajos difíciles de solucionar. Va a ser un buen año para trabajar mucho sobre las emociones para poder solucionar los conflictos.
Familia: Este año dará a los sagitarianos la oportunidad de cerrar capítulos pendientes con la familia, sanar heridas y recomponer los lazos.
Economía y Trabajo: En el 2020 para sagitario habrá muchas propuestas laborales pero necesitarán mucho esfuerzo para lograrlo. Antes es necesario que no olviden ahorrar para poder solucionar temas legales pendientes.
Salud: En este nuevo año Marte y Plutón que estará mucho tiempo rigiendo a Sagitario les traerá a las personas de este signo muchas crisis emocionales que podrán afectar su salud sino se les presta atención. Recurran a un especialista.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )