Predisposición

Predisposición.

Predisposición

Predisposición: ¿Usted se predispone? Recuerde que predisponerse puede ser para ambos efectos, positivo o negativo. Usted debe de tener mucho cuidado cómo maneja su energía en su entorno y por ende cómo se prepara para ello. Hay quienes se predisponen a lo peor, atrayendo de esta manera, cosas y eventos negativos a su vida. Por lo contrario, hay quienes sólo atraen éxito, triunfos y demás a su vida. No es la suerte, no es el destino, recuerde que las herramientas le fueron dadas, es usted quien decide que hacer con ellas.

A lo largo de este año, se ha venido hablando de básicamente lo mismo, pero en diferentes, tonos, estilos, con diferentes ejemplos, tales como son: la vibra, la suerte, la energía, la honestidad, causa y efecto, etc. Todos los seres humanos aprendemos de diferentes maneras, unos somos visuales, es decir, necesitamos ver, con ejemplos: fotos, vídeos, etc., la información en cuestión, otros son auditivos es decir: aprenden solamente oyendo, hay quienes son quinestésicos, aquellas personas que tienen que tocar, manipulan, hacen crean, pintan. Los hay musicales, que aprenden con música, y así hay varios tipos de inteligencia (formas de aprender), por esa razón se han empleado, diferentes historias para ayudarle a tener un mejor entendimiento del tema de su interés.

Como en todo, la predisposición es esencial en cualquier ser humano, ésta marca la pauta de dónde está usted ahora, hacia dónde va, y a dónde quiere llegar. Establece los canales de energía y como canalizar la misma en conjunto con su actitud, para llevarle a cabo metas o fracasos. Usted decide, recuerde siempre que es usted quien tiene la última palabra, no importa lo que digan los demás, lo que vale es lo que opine usted. Usted se crea, re-inventa o destruye a sí mismo.

¡Predispóngase! Pero a su favor, sepa que va a ganar no importa la batalla, dese por enterado de que va a triunfar sin saber aún el reto, anúnciese su victoria, sin siquiera saber su lucha. Recuerde que no importa lo que opinen, ni digan los demás, lo que importa es lo que sabe usted, lo que quiere usted, siempre que usted busque encontrará. Recuerde:

Chimuelo/a, sonría siempre, que la vida le devolverá la sonrisa.

Predisposición.

Para leer más de Jackie haga click aquí: Más de autor

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )