Problemas en la relación

PREGUNTA
Sofía mi nombre es Irma y tengo 55 años y mi esposo tiene 60. Llevamos 30 años de casados y últimamente he notado que cuando tenemos relaciones, tiene dificultad para que su miembro se ponga erecto. ¿Qué puedo hacer?

RESPUESTA
Estimada Irma: El problema de la disfunción eréctil aumenta con la edad pero no es una consecuencia necesariamente exclusiva de la misma. Hay hombres jóvenes y saludables aparentemente que la padecen. Ahora, es importante separar ciertas situaciones o casos donde podamos identificar en su totalidad la situación como disfunción o simplemente una “mala racha”. Por ejemplo los jóvenes que mencionábamos antes pueden estar pasando por una de las siguientes etapas: estrés, consumo de alcohol en exceso, puede no estar durmiendo lo suficiente, en fin. Estas situaciones también pueden estar afectando a su esposo; analice y una vez descartadas las mismas, si solo le ha pasado una vez, tampoco podemos generalizar, tendría que ser un periodo repetitivo de una semana a tres meses, dependiendo de la frecuencia con la que tienen relaciones.
¿Qué puede hacer él? Su esposo deberá ir con un especialista, (la medicina/cuadro clínico no son mi especialidad) el proceso lo desconozco pero infiero que algún “medicamento” como la pastillita azul por ejemplo, le será recetado.
¿Qué pueden hacer ambos? Sería bueno reavivar la chispa del matrimonio, las fantasías en ese caso son muy recomendables. Por ejemplo: 1). Usted sale a un bar/lugar de baile y este señor “sin conocerla” la aborda con una conversación interesante y coqueta. 2). Se compra un coserte de bailarina con medias y ligeros y le hace un striptease. 3). Se compra un vestuario de los siete velos y toma por youtube o alguna escuela de baile clases del vientre y se mueve a ritmo de la princesa Jazmín y Aladino. Lo que pase después de los acontecimientos antes mencionados dependerá de la imaginación de usted y su esposo. ¡Suerte y a bailar se ha dicho!

CATEGORIES
TAGS
Share This
NEWER POST
OLDER POST

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )