Qué significa soñar con actores?

so_ar con actores

Antes de entrar en la materia de significado de sueños, se debe definir el “Soñar”, este término está definido como: “Imaginar, generalmente con placer, una cosa que es improbable que suceda, que difiere notablemente de la realidad existente o que solo existe en la mente, pero que pese a ello se persigue o se anhela.” ¿De qué manera se puede interpretar ésto?

Como la manera que tiene el subconsciente de demostrar lo que anhelamos, lo que nos hace falta, lo que no necesitamos y lo que en realidad nos está haciendo daño, manifestándolo con imágenes, personas, recreación de vivencias que tenemos en nuestra vida diaria, con recuerdos de la infancia o con la demostración de los planes futuros que tenemos y que no hemos terminado de concretar. En este apartado, específicamente hablaremos de la interpretación y significado de soñar con actores.

Es importante saber y conocer que todo significado e interpretación va a depender de la actividad que estemos realizando nosotros y los actores o la persona famosa con la que soñemos.

Tener sueños con actores, puede interpretarse como la posibilidad de llegada de gastos inesperados, es una especie de aviso o alerta de que algunos “amigos” o personas aledañas a usted solo le están buscando por algún interés monetario.

En el caso de estar viendo a un actor o actriz, está siendo representada la búsqueda de placer, ya que la admiración por éstas personas les hace querer tener un parecido tanto en el estilo de vida, como en sus características físicas y anatómicas. Es recomendable, en estos casos, ver al actor o actriz a quien admiramos y con quien hemos tenido estos sueños y notar en qué nos parecemos o cual es el realidad que nos atrae de él o ella, porque también son características que pudiéramos adoptar de ellos, porque quizás nos hacen falta para mejorar.

Cuando en el sueño, somos nosotros los actores o actrices, puede ser que en nuestro trabajo tengamos una mejor valoración, que seamos reconocidos como buenos elementos laborales. También se puede interpretar a que estamos actuando en nuestra vida real, ya que creemos estar mejor dando una cara o demostrando una actitud distinta a lo que somos en realidad.

Si estamos viendo la parte de una película en concreto, puede ser que nos gustaría estar viviendo una situación similar a la que los personajes están representando.

¿Qué pasa si somos nosotros quienes somos los actores?
Esto nos coloca en la posición de ser nosotros quienes amamos ser el centro de atención, sin importar la situación, nos muestra como una persona con un carácter extrovertido(a) y con una gran capacidad de adaptarnos a eventualidades y circunstancias, somos personas complicadas, nos importa en demasía la imagen.

Al soñar ser famosos, nos muestra que tenemos facetas ocultas por descubrir o explorar, nos dice que la vida nos ha cerrado algunas puertas o no nos ha dado la posibilidad de demostrar lo que podemos ser, en los ámbitos en los que nos podemos desarrollar y perfeccio
nar y por esta causa, podemos sentirnos frustrados, estancados. Hay quienes asocian esto como la proyección del éxito, puede que estemos trabajando en un proyecto muy ambicioso.

Cuando nos soñamos siendo actores o actrices, según sea el caso, también nos pone en una situación en la que estamos desempeñando papeles que no nos gustan, donde irremediablemente tenemos que trabajar en algo que no nos da una satisfacción y seguridad plena.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )