1511 W. Holt Blvd. Suite J Ontario CA 91762 1(888)282-4808

Clasificados

Trabajos

Rentas

¿QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AÑO NUEVO?

Sueno 2020

Un intento más de comenzar desde cero. Se ha convertido en una tradición él años tras años escuchar en la gente que esperan que comience el año nuevo para establecer ciertos objetivos, ideas o actividades que por desgracia ninguna de ellas lo hace, esto por la cultura que tenemos en nuestro país, ya que es muy fácil dejar de lado lo que tenemos que hacer por hacer cualquier otra cosa, asi que lo que realmente representa para las personas es una desilusión y muchas veces tristeza al terminar los años y darse cuenta que desperdiciaron gran parte de sus días, en vez de realizar algo que realmente marcara su vida.

Estas son algunas de las situaciones que se pueden presentar al soñar con años nuevos. Soñar fiestas de fin de año o reuniones de año Nuevo. Esto puede sugerir que la persona ve al término del año que sus negocios y planes salieron justo y como lo esperaba, lo cual anuncia éxitos personales importantes, retribuyéndole ganancias importantes.

Soñar un fin de año sin celebración. Indica que la persona está decepcionada o triste por no haber podido tener éxito en el año como el lo esperaba, es aquí donde el soñante se plantea los pros y contras que vivió durante el año, dando como resultado un sentimiento de desconcierto muy grande para aquellas que las cosas negativas predominaron durante su año.

Los sueños en donde nos vemos celebrando el año Nuevo. Son señal de cambio, pues hacen referencia al fin y comienzo de los procesos en nuestra vida, por tal razón, es recomendable establecer los sentimientos generados en el sueño, pues allí encontraremos las claves necesarias para entender que aspectos de nuestra vida deben cambiar y cuales se deben reafirmar. Las personas que nos acompañen y las relaciones en el sueño con ellas serán de gran importancia, pues ello nos indicará cuales relaciones valen la pena.

Una fecha que pide cambios, que significa terminar con una etapa, inicios planificados o inesperados, uniones o separación, voltear la pagina, quemar el muñeco, agradecer todo lo que se recibió, planificar que será después, cambiar de vida, bajar de peso, decisiones para tomar, es esto y mucho, por eso esta festividad no se escapa del mundo de los sueños, muchas veces nos traen mensajes inesperados, acompáñanos a conocer algunos de ellos.

SI SUEÑAS QUE ESTAS COMIENDO UVAS EN AÑO NUEVO es una señal de que estas a la espera de que tu vida mejore y pronto abra cambios que quizás no sean exactamente lo que deseabas pero si el inicio, siempre serás tu quien determinara su vida.

SOÑAR QUE ESCUCHAS Y VES JUEGOS PIROTECNICOS es por que tu vida esta llena de emociones, llena de grandes momentos que vas sumando día a día, quizás sea tiempo de parar o para tomar impulso a para dimensionar si lo que estas haciendo esta bien.

SI SUEÑAS QUE ESTAS CONTANDO LOS ULTIMOS SEGUNDOS ANTES DE LAS DOCE es por que eres una persona que vive con la expectativa constante, mueres de ansias y note gusta esperar, tu sueño te pide que dimensiones que las mejores cosas toman tiempo.

SI TE VES VES BAILANDO CON UNA PERSONA JUSTO CUANDO SON LAS DOCE tomas tu vida de una manera apropiada, te adecuas a tu entorno y a todo el mundo le gusta estas contigo por tu personalidad, pero tu personalidad no se hace agradable por si misma, si no por que estas haciendo siempre lo que los demás desean, recuerda que eres una persona muy importante y que tu tiempo, tus deseos y decisiones también son muy valiosas, tu sueño te dice esta bien que agrades a los demás pero nunca dejes de ser tu misma. estas pidiendo a gritos que alguien te ame, estas en muy momento muy sensible en tu vida, te sientes sola, tu sueño te dice que esta situación no es la mejor para establecer una relación puede ser objeto de alguien más y salir mal herido o herida.

CUANDO SON LAS DOCE EN TU SUEÑO TE BESA UN DESCONOCIDO estas pidiendo a gritos que alguien te ame, estas en muy momento muy sensible en tu vida, te sientes sola, tu sueño te dice que esta situación no es la mejor para establecer una relación puede ser objeto de alguien más y salir mal herido o herida.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )