¿Qué significa soñar con la Virgen de Guadalupe?

Sonar Virgen Guadalupe

La virgen de Guadalupe es de origen mexicano y corresponde a una advocación de la Virgen María, a en una de sus más veneradas y exaltadas imágenes. Ella tuvo cinco apariciones como la Virgen de Fatima y además dio mensajes claros y específicos, por eso aquí descubrirás lo que significa soñar con la virgen de Guadalupe.

Siempre debemos tener conocimiento lo que significa soñar con la virgen de Guadalupe, para poder identificar los mensajes que nos quiere revelar, siempre debemos tener presente que la virgen nos traerá paz, amor, felicidad y dependerá de la forma como la veamos en el sueño para saber que nos quiere decir o lo que significa soñar con la virgen de Guadalupe.

1. Cuando soñamos que la virgen de Guadalupe nos trae una paz inigualable significa que los problemas pronto, además también lo que significa soñar con la virgen de Guadalupe puede ser que tenemos mucha devoción hacia ella, si por el contrario en el sueño no hay sentimientos de paz, quiere decir que existe mucha confianza en nosotros mismos.

2. Si en el sueño nos vemos caminando rumbo a la basílica de la virgen de Guadalupe o por el contrario hasta otro sitio sagrado, significa que vamos por el camino correcto y estamos en la verdad que es nuestro señor Jesucristo, cuando en el sueño vemos una imagen o una fotografía de la virgen de Guadalupe, significa que aquel familiar o amigo cercano que murió se encuentra en el cielo.

3. Lo que significa soñar con la virgen de Guadalupe emite una luz sobre un orificio en una cueva donde nos encontramos, quiere decir que estamos sumergidos en un grave problema que para nosotros parece que no tiene ninguna salida, pero esa luz en ese orificio indica que si hay ayuda divina y saldremos del problema.

4. Cuando vemos un dibujo de la virgen de Guadalupe, nos quiere decir con esto que siempre debemos defender nuestros propios intereses y los que incumben a la religión y eso aunque parezca que estamos siendo duros al hacerlo, este sueño también revela que la ayuda divina siempre estará presente.

5. Si en el sueño vemos una estampa que tiene la imagen de la virgen de Guadalupe quiere decir que en ese momento estamos pasando por problemas y dificultades pero que nunca nos desampara y esta siempre dispuesta a ayudarnos para salir de estos apuros en que nos encontramos.

6. Cuando soñamos que hicimos algo malo y tenemos mucho miedo y en ese mismo sueño nos encomendamos a la virgen de guadalupe quiere decir que estamos bajo su amparo y protección y estamos protegidos ante todo peligro.

7. Si soñamos con un jabón y este tiene la forma de la virgen lo que significa soñar con la virgen de Guadalupe es que pronto las cosas de aclaran si existen malos entendidos o problemas, la ayuda divina llegara y en ese sueño se nos revela que debemos tener un poco más de paciencia.

HOY EN SU DIA, QUE VIVA NUESTRA SANTISIMA VIRGEN DE GUADALUPE Y QUE NOS PROTEJA A LOS QUE ESTAMOS LEJOS DE NUESTRA TIERRA. AMEN.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )