1511 W. Holt Blvd. Suite J Ontario CA 91762 1(888)282-4808

Clasificados

Trabajos

Rentas

¿Qué significa soñar constantemente que regresas a vivir a tu primera casa que dejaste años atrás?

suenos y mas1
¿Qué significa soñar constantemente
que regresas a vivir a tu primera casa
que dejaste años atrás? suenos y mas2 Si es que crees que fuiste muy feliz en ese lugar, quiere decir que quuieres regresar a ese sitio en el que estabas a gusto y reconfortado. Esto no es nada más por el lugar, sino por la gente que te rodeaba en ese momento, lo que quieres es regresar a ese lugar donde te sentias bien, con las personas que estaban ahi, ya que te gustaba estar en su compañía.
Si no es bueno el recuerdo, seguramente alguien te comento de esos entonces y no te gustó, lo que hizo que tu cerebro recordara eso y te lo presentó en forma de sueño.
La casa simboliza el cuerpo físico de la persona; por eso, según las condiciones en que aparezca la casa, así se sentirá físicamente. Cuando el soñante ve su propio hogar en el tiempo presente y le parece hermoso y alegre, indica alegría por el éxito en los asuntos y negocios que esté manejando.
Cuando en el sueño aparecen casas hogar, particularmente de niños y nuevas (recién construidas), indica tranquilidad y una vida agradable en el hogar y el trabajo.
Cuando en el sueño se ven casas pequeñas, viejas y descuidadas indica que está en proceso un desmejoramiento de la salud y que los negocios, trabajo, etc., irán de mal en peor si no se les da inmediata y eficaz atención.
Soñar que se abandona la propia casa indica que hay una inquietud interna por aventurarse en nuevas actividades en busca de fortuna.
Soñar que se está de visita en el viejo hogar de la época de la niñez o cuando mucho de la juventud indica que recibirá buenas y agradables noticias.
El entrar en dicha casa indica gran satisfacción por el éxito alcanzado en sus actividades.
Cuando el viejo hogar aparece abandonado, descuidado y semidestruido indica que el soñante sufrirá penosas enfermedades si no se atiende a tiempo.
También puede indicar la enfermedad y aun la muerte de algún pariente o amistad muy cercana.
Cuando la soñante es una mujer muy joven, indica profunda tristeza debido a que perderá a un amigo muy querido.
Soñarse con la intención de cambiarse de casa indica el deseo de un cambio de vida, que tal vez se producirá próximamente.
Según las condiciones en que aparezca la casa, ese cambio será bueno o malo (hacia la prosperidad o el desmejoramiento tanto en la salud como en lo económico).

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )