¿QUE SIGNIFICADO TIENE SOÑAR CON LA RABIA?

La rabia es una enfermedad que puede afectar a todos los animales mamíferos y principalmente es conocida en los perros. Si durante tu sueño aparece un animal con rabia te preguntarás, ¿Por qué he tenido este sueño tan raro?, ¿Qué puede representar esta enfermedad animal en mi sueño?
¿QUÉ MENSAJE INTENTA ENVIARNOS NUESTRO
SUBCONSCIENTE AL SOÑAR CON RABIA?
Según la creencia popular se decía que los animales infectados de rabia tenían el diablo dentro, y por tanto soñar con rabia estaría relacionado con lo satánico y lo demoníaco, rituales macabros, etc. Pero, los analistas oníricos más prestigiosos reconocen que soñar con rabia está relacionado con sentirse incomprendido. Haces todo con buena fe, pero la mayoría de la gente lo interpreta mal, incluso algunos se enfadan contigo. Además, soñar con rabia también puede avisarnos que hay alguien que te quiere hacer daño, no te desean nada bueno por alguna envidia o rencilla que hay entre vosotros. No obstante, tranquilízate. Las interpretaciones o significados de los sueños son subjetivos. Es necesario que recuerdes más detalles de tu sueño, tu manera de reaccionar en él, etc. Todo ello influye notablemente a la hora de realizar una interpretación. Por ello, no está de más que leas otros ejemplos sobre tener un sueño con la rabia en situaciones diferentes. Trata de identificarte en aquella interpretación con la que más afinidad sientas. Déjate guiar por tu intuición para ello.
OTRAS INTERPRETACIONES SOBRE SOÑAR CON RABIA
QUE DEBERÍAS TENER EN CUENTA.
Para comenzar, soñar con un perro con rabia trata de atacarte refleja el miedo ante una amenaza externa que desconoces. Sin embargo, soñar que tu mascota tiene la rabia nos sugiere un amor incondicional por los animales, te dan más cariño que algunas personas.
Soñar con perros es bastante frecuente. Date cuenta que están presentes en nuestra vida cotidiana. Paseas por una calle, una plaza, un parque y puedes observarlos. Es natural entonces que tengas sueños con ellos. Solemos tener sueños más frecuentes de aquellas cosas cotidianas del día a día. Por esta razón es muy posible que hayas tenido un sueño con un perro.
Otras veces, al dormir, y oír el lejano ladrido de unos perros vagabundos de la calle, nuestro subconsciente incorpora este estímulo externo y puede originar un sueño con perros.
Por otra parte, soñar con un gato con rabia representa que siempre has sido muy independiente, no has querido nunca que nadie te ayudara, ni siquiera que te den consejos.
Puede ser normal soñar con gatos. Tienes que ser un animal muy arraigado en nuestras vidas. Puedes soñar con gatos porque tienes como mascota favorita en tu casa o porque recientemente has visto un gato escarbando entre los restos de un contenedor de basura. Los gatos siempre han sido un animal con mucha controversia, el gato negro ha sido asociado a brujería o un ser demoníaco. Otras culturas dan otro significado a la figura de este animal. Para los indios americanos el gato es la figura de la astucia, los antiguos egipcios consideraban al gato como una representación del Sol y La Luna y si le preguntas a los chinos los gatos representa la reencarnación del pecado.