SEGUIMOS EN CUARENTENA

cuarentena

Se decía que no nos alarmáramos, que era cuestión de higiene, que esto nos iba hacer mejores personas, pues no es así…… y seguimos en cuarentena.

Ustedes no saben la tristeza e impotencia de ver a un ser querido enfermo, que hagas de todo por ayudarlo y que te cierren las puertas. Pocos se ponen en el lugar de de los médicos, enfermeras y personas que tienen a su cuidado enfermos en recuperación y aclaro, es algo que no le deseo a nadie.

En estos momentos más difíciles nos damos cuenta de quiénes son nuestros verdaderos amigos o de las personas que realmente nos aprecian.

Quién luchó o sigue en la lucha contra el COVID no merece ser discriminado. Este virus ha separado familias, amigos y como sociedad está sacando lo peor de las personas, no olvidemos que un paciente COVID es un ser humano que sin saber como fue que contrajo el virus está luchando por su vida.

Seamos comprensivos con las familias que tienen o tuvieron un paciente infectado con COVID, no los tratemos como “bichos raros”…, son seres humanos librando una batalla.

Aparte de la enfermedad; en nuestra comunidad, la mayoría de las familias son numerosas y muchos cabeza de familia han perdido sus trabajos y por ende sus ingresos. Les es súper difícil llevar comida a la casa, pagar renta, servicios y deudas contraídas de acuerdo al presupuesto que estaban seguros poder cumplir.

Desafortunadamente, en estos tiempos de pandemia, algunas personas no pueden acceder a servicios médicos, solicitar desempleo o beneficiarse de los subsidios que otorga el gobierno (por obvias razones) y es ahora el momento en que los que podamos hay que “dar la mano”.

¡Decidí compartir este mensaje de apoyo para una persona muy especial que ha luchado, lucha y continúa luchando, que nos enseña a vivir todos los días como si fuera el mejor día de la vida! El COVID-19 es muy invasivo y dañino, incluso después del final del tratamiento, quedan débiles. Es un proceso muy largo para la recuperación.

Por favor, en honor a un miembro de la familia, o un amigo que ha muerto, o incluso para el que continúa luchando contra el COVID-19 y muy en especial para todos aquellos que han perdido a alguien, o están en la batalla contra el COVID-19, abrazos para cada uno de ellos y sus familias, Bendiciones!!

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )