Soñar con año Nuevo

soñar con año nuevo
Soñar fiestas o reuniones de noche vieja o año nuevo insinúa y hasta suele anunciar éxitos importantes en el futuro inmediato, retribuyéndole ganancias y alegrías.

Se ha convertido en una tradición él años tras años escuchar en la gente que esperan que comience el año nuevo para establecer ciertos objetivos, ideas o actividades que por desgracia ninguna de ellas lo hace, esto por la cultura que tenemos en nuestro país, ya que es muy fácil dejar de lado lo que tenemos que hacer por hacer cualquier otra cosa, asi que lo que realmente representa para las personas es una desilusión y muchas veces tristeza al terminar los años y darse cuenta que desperdiciaron gran parte de sus días, en vez de realizar algo que realmente marcara su vida.

Soñar fiestas o reuniones de noche vieja o año nuevo insinúa y hasta suele anunciar éxitos importantes en el futuro inmediato, retribuyéndole ganancias y alegrías.
Los sueños en donde nos vemos celebrando el año nuevo son señal de cambio, pues hacen referencia al fin y comienzo de los procesos en nuestra vida, por tal razón, es recomendable establecer los sentimientos generados en el sueño, pues allí encontraremos las claves necesarias para entender que aspectos de nuestra vida deben cambiar y cuales se deben reafirmar.

Las personas que nos acompañen y las relaciones en el sueño con ellas serán de gran importancia, pues ello nos indicará cuales relaciones valen la pena. Los sueños con años que ya pasaron suelen indicar recuerdos que pueden regresar para causar daño. Es también un indicador de indecisión a la hora de emprender algo nuevo o resolver una situación que se nos presenta. Es posible que viejas situaciones e incluso relaciones afectivas vuelvan para perjudicarnos.

Soñar fiestas de fin de año o reuniones de año nuevo
Esto puede sugerir que la persona ve al término del año que sus negocios y planes salieron justo y como lo esperaba, lo cual anuncia éxitos personales importantes, retribuyéndole ganancias importantes.

Soñar un fin de año sin celebración
Indica que la persona está decepcionada o triste por no haber podido tener éxito en el año como el lo esperaba, es aquí donde el soñante se plantea los pros y contras que vivió durante el año, dando como resultado un sentimiento de desconcierto muy grande para aquellas que las cosas negativas predominaron durante su año.

Los sueños en donde nos vemos celebrando el año nuevo
Son señal de cambio, pues hacen referencia al fin y comienzo de los procesos en nuestra vida, por tal razón, es recomendable establecer los sentimientos generados en el sueño, pues allí encontraremos las claves necesarias para entender qué aspectos de nuestra vida deben cambiar y cuales se deben reafirmar. Las personas que nos acompañen y las relaciones en el sueño con ellas serán de gran importancia, pues ello nos indicará cuales relaciones valen la pena.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )