SOÑAR CON EL MATRIMONIO 2 de 2

sueno matrimonio

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON NUESTRO MATRIMONIO?
Si en tu sueño lo que estás viendo es tu propio matrimonio tiene relación con ser una especie de «testamento» para ti y tu pareja como la representación de un «fuerte compromiso entre vosotros».

Aunque la relación que vivas en el día a día de tu matrimonio real no sea realmente bueno o no paséis por una buena fase, soñar con tu relación significa que estáis entrando en una nueva fase de vida juntos y que puede que en breve recibas noticias relacionadas con tu matrimonio (cómo convertirse en padres, o convertirnos en padres de perros, o comprar una casa nueva por ejemplo).

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN MATRIMONIO SIN HIJOS?
Si tenemos un sueño de un matrimonio, en el que no tenemos hijos, puede significar algo relacionado con el estrés y con la angustia. Pese a que lo recomendable, es no agobiarse al respecto, es muy difícil llevarlo a cabo y esa sensación suele producir una gran inestabilidad. En cambio, soñar con estar embarazada, es algo bastante común, que suele reflejar un instinto maternal importante, las ganas de traer un hijo al mundo o de quedarte embarazada. Muchas veces, mujeres que intentan quedarse embarazadas, plasman su preocupación cuando van a dormir, y en el subconsciente, se manifiesta de esta manera.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN MATRIMONIO FELIZ?
Normalmente, soñar con un matrimonio feliz, suele significar un ferviente deseo que el matrimonio vaya en la buena dirección y por ende, una gran relación personal con la pareja. El sueño viene a hacernos saber que se están haciendo las cosas bien, que la relación va viento en popa, y que vas a vivir en un hogar lleno de felicidad con tu actual pareja, que nada debe cambiar si quieres que se mantenga este estado de felicidad eterna. La felicidad en el sueño suele reflejarse como compensación a la realidad de su vida. Hay teorías que apuntan en dirección contraria y que afirman que es una reacción del subconsciente, para paliar una vida de tristezas y de momentos poco agradables.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN MATRIMONIO INFELIZ?
En contraposición al término anterior, tenemos el significado de soñar con un matrimonio infeliz. Hay una teoría, ampliamente extendida, que dice que en los sueños imaginamos, justo lo contrario de lo que va a suceder. Por ello, las personas, que por algunos miedos o fobias, sueñan con un matrimonio infeliz, acaban teniendo un estilo de vida completamente distinto. Por eso, este tipo de sueños significan que, muy pronto la vida de esa persona dará un vuelco, y será todo lo contrario. También puede significar, un echar balones fuera, una culpa a otros de la monotonía de su vida y de su infelicidad.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON EL MATRIMONIO DE TU EX?
El sueño del matrimonio con un ex sugiere que finalmente has hecho la paz con esa relación, y aprendido de tus errores.

También puede significar que tu relación actual comparte algunas similitudes con esa relación anterior, pero que «puesto que eres consciente de las similitudes, no sabes hacer esos mismos errores». Este mismo significado si en concreto, soñamos con el hecho de estar en el día de nuestra boda y estamos preparando el que de nuevo vayamos a casarnos con quien fue nuestra ex-pareja.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON LA INFIDELIDAD EN EL MATRIMONIO?
Soñar con la infidelidad dentro del matrimonio, suele generar sentimientos encontrados y la sensación de que quizás estamos traicionando a nuestra pareja, pero nada más lejos de la realidad. Puede que estés pasando por cierto estrés, que no tiene porqué estar relacionado con tu vida sentimental, de modo que soñar con la infidelidad, puede relacionarse con la liberación o escapar de la realidad que vives para poder sentirte mejor contigo mismo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )