SOÑAR QUE ALGUIEN MUERTO ESTÁ VIVO

¡Fuera miedos! Los sueños relacionados con la muerte hablan de renovación. No es como cuando sueñas con zombis o con muertos vivientes, pero soñar que alguien muerto está vivo es una de esas experiencias oníricas que pueden catalogarse de pesadillas. Y no porque no quieras ver a esa persona viva, sino por el temor que produce todo lo relacionado con la muerte
¿Te ha pasado alguna vez que personas queridas ya fallecidas han vuelto a tus sueños? En realidad es un sueño muy frecuente y que poco tiene que ver con lo paranormal o con la magia y en muchos casos se trata tan sólo de un recuerdo de esa persona que ya no está contigo. Pero es cierto que este sueño tiene un significado y un mensaje que debes conocer.
• No tengas miedo, no temas a los sueños relacionados con la muerte porque son sueños que hablan de nuevos ciclos y de renovación. Ahora bien, seguro que te preguntas con inquietud por qué esa persona muerta está viva en tus sueños. ¿Te envía algún mensaje importante o es solo que no has superado su muerte? Lo lógico es que cuando un familiar muere, siga vivo en tu memoria y en tus sueños.
• Esa persona que sueñas no es un espíritu ni un fantasma, pero sí puede querer darte algún mensaje. Analiza lo que ocurre en tu sueño, de qué habla esa persona que sigue viva en tus sueños, si te cuenta algo relacionado con tu vida amorosa, con el dinero o con el trabajo. O si en realidad no está diciendo nada importante, sino que simplemente quiere hacerte ver que sigue ahí.
• Las personas queridas que mueren no se van de nuestra vida del todo y siguen presentes en nuestros sueños. Desde allá donde estén nos siguen cuidando y protegiendo y ver a esa persona de nuevo viva es un regalo de nuestro subconsciente que debemos aceptar sin darle demasiadas vueltas y sin temor.
¿QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN AMIGO MUERTO?
También puede expresar la necesidad de un buen consejo. Sin duda alguna, nuestro subconsciente sabe que esa persona era muy importante al momento de buscar soluciones o ideas para arreglar cualquier problema. Soñar con un amigo muerto es una visión que, considerada desde el plano espiritual, alerta sobre una serie de personas que intentarán alejarnos de la tranquilidad y presagia algunos cambios dignos de atención y cuidado. Esta ensoñación avisa que debes observar lo que está pasando y así descubrirás un futuro recorrido por una nueva etapa rodeada de cambios. A su vez, en el aspecto amoroso el sueño quiere decir que ese alguien especial ha comenzado a enamorarse más de ti, así que no puedes dejar pasar la oportunidad que tanto habías imaginado. En caso de tener una relación de pareja, puede augurar que pasarás por un gran momento con esa persona que día tras día se ha ido ganando tu corazón.