Stan Lee y Ninel Conde

stan lee

Muere el genio Stan Lee a los 95 años de edadStan Lee, uno de los creadores del universo Marvel y padre del cómic moderno, falleció a los 95 años de edad. La leyenda del cómic, responsable de emblemáticos personajes como Los 4 Fantásticos, Spider-Man o Hulk, falleció hoy en Los Angeles, EEUU. “Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande”, dijo al portal TMZ Joan Celia Lee, hija del dibujante. La salud de Lee había sufrido varias complicaciones el último año, cuando contrajo una neumonía. Además, tenía serios problemas de visión. Stanley Martin Lieber nació en la ciudad de Nueva York el 28 de diciembre de 1922. Junto con los dibujantes Jack Kirby y Steve Ditko, generó una revolución en la industria del cómic en una época dominada por superhéroes con vidas edulcoradas y muchas veces envueltos en situaciones cómicas. Lo que Stan Lee introdujo en la historias fue una complejidad más humana de los personajes, de tal forma que su universo fue constituido por un adolescente con problemas de bullying al que se le agregan un gran número de problemas y responsabilidades cuando una araña de laboratorio lo muerde para convertirlo en Spiderman. Fue así como el principal dibujante de Marvel Comics y luego su director, resucitó a la industria en los años sesenta al introducir disfraces y acción, tan ansiados por los jóvenes. Aun así insistió en que la trama fuera sofisticada, que el diálogo educado y que hubiera en las obras sátira, ciencia-ficción, y hasta filosofía. Hoy en día, Stan Lee era toda una celebridad multigeneracional, ya que solía hacer una aparición (cameo) en todas las películas taquilleras relacionadas con el Universo Marvel, incluida la más reciente de Avengers.

Ninel
A Ninel Conde no le agrada que la
comparen con Maribel GuardiaA Ninel Conde no le cayó bien que algunos medios la compararan con la actriz y cantante Maribel Guardia.

Enfadada por tal comparación, la artista de 48 años (según Wikipedia e IMBD), aseguró que ella y Guardia no son ni de la misma generación, por lo que ni los fans y ni los medios deben compararlas.

“Cada quien tiene su onda y su público. No somos ni siquiera de la misma generación… ni somos de los mismos tiempos, ni del estilo, pero ella es muy linda compañera”, señaló sobre su colega de profesión de 59 años.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )