SUPER ALIMENTOS

Super Alimentos

ESTOS SÚPER ALIMENTOS PUEDEN DETENER EL CÁNCER, LAS ENFERMEDADES CARDÍACAS, LA OBESIDAD Y MUCHO MÁS.

En una época en la que la mayoría de nuestras opciones de alimentos son nutricionalmente deficientes y están cargadas de grasas, sales y carbohidratos, es difícil saber exactamente qué comer para tener una dieta saludable y completa. Presentación: super alimentos. Estos alimentos se cultivan naturalmente y están cargados de nutrientes y antioxidantes importantes que luchan contra todo, desde el resfriado diario hasta las enfermedades terminales. Si está buscando prevenir problemas como presión arterial alta, obesidad, colesterol alto, arterias obstruidas y diabetes, una dieta saludable es lo más importante. Algunos cambios simples en su dieta y ejercicio de rutina están directamente relacionados con una vida más larga, más feliz y más saludable. ¡Sigue leyendo sobre los increíbles poderes de estos superalimentos y cómo pueden ayudarte a vivir el tipo de vida que siempre has querido!

NARANJAS
La próxima vez que pase por la sección de frutas del supermercado, asegúrese de recoger algunas naranjas. Esta fruta no solo proporciona al cuerpo una sabrosa hidratación, sino que también es rica en varios nutrientes, fibra y vitamina C. El secreto detrás del poder de las naranjas está en sus altos niveles de pectina, una fibra soluble que naturalmente elimina el colesterol encontrado en tu cuerpo. Y si pensabas que las bananas eran la única fruta con potasio, ¡piénsalo de nuevo! Las naranjas tienen una cantidad extraordinaria de potasio, que saca todo ese sodio extra de su sistema para que su presión arterial vuelva naturalmente a un nivel saludable. Lo mejor de todo es que el potasio en las naranjas neutraliza las proteínas que pueden cicatrizar el desarrollo del tejido cardíaco y provocar insuficiencia cardíaca.

COL RIZADA
La popularidad de la col rizada ha crecido sustancialmente en los últimos años, ¡y ahora es difícil encontrar un supermercado que no la tenga! Esta es una gran noticia si está buscando detener la aparición de enfermedades del corazón. Kale tiene una variedad de nutrientes que regulan su sistema cardiovascular que regulan la función de los órganos vitales, incluido el corazón. ¡Es posible que no creas que la col rizada tiene muchos más ácidos grasos omega-3, antioxidantes y fibra que la mayoría de las demás verduras! Como beneficio adicional, tiene un contenido bajo en calorías y grasas, por lo que si aún no ha agregado col rizada a sus comidas, ¡es hora de comenzar!

AJO
El ajo es conocido por su capacidad para repeler a los vampiros, pero ¿sabías que tiene propiedades de superalimento que lo hacen una valiosa adición a tu dieta? Se ha demostrado que el ajo reduce la presión arterial y reduce la placa en las arterias que puede provocar problemas cardíacos. ¡Pero espera hay mas! El ajo también puede disminuir la cantidad de enzimas que contraen los vasos sanguíneos. Si no eres fanático del sabor o del olor persistente al ajo, una excelente alternativa es tomar un suplemento de ajo en forma de píldora. ¡Los estudios demuestran que este método de ingestión reduce la acumulación de placa en las arterias hasta en un 50%!

VINO TINTO
Si aún no es un bebedor de vino, ahora es un buen momento para comenzar. Para aquellos de nosotros que ya disfrutamos de esa copa de vino al final de un largo día, ¡descanse sabiendo que este hábito es extremadamente bueno para su cuerpo! De hecho, en cantidades moderadas, los expertos han descubierto que el vino tinto puede aumentar los niveles de HDL y detener la acumulación de colesterol. El vino tinto también es rico en antioxidantes que rompen los coágulos sanguíneos inminentes y mantienen a raya las condiciones aterradoras como la enfermedad coronaria. Entonces, la próxima vez que rompas ese sacacorchos, recuerda que todo es para tu corazón.

LE INVITO A DARLE SEGUIMIENTO A ESTE TEMA LA PRÓXIMA SEMANA.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )