Taller Sana Tu Vida

Taller Sana Tu Vida.

Taller Sana Tu Vida

” MI ATENCION SE DIRIGE A TODO LO BUENO
Y POSITIVO QUE QUIERO CREAR HOY ” (BM)

¿De qué trata realmente ésta filosofía “Sana Tu Vida?
¿Quién puede decir que es verdadera y funciona?
¿Cómo nace? ¿Que nos dice?

La precursosa de ésta filosofia es la escritora norteamericana Louise Hay,que actualmente tiene 90 años, empresaria que refleja sólo éxito y a llegado al mundo entero. La filosofía no es nueva, ella fue estudiante de enseñanzas que hablaban de cómo la mente crea toda nuestra realidad, y como siendo conscientes de lo que pensamos, hablamos y sentimos …podemos iniciar el cambio.

Louise Hay, tuvo una infancia llena de abusos, falta de amor, carencias económicas y hasta abandono. Su juventud fue exactamente lo mismo hasta que ya adulta se encuentra con maestros que enseñan la ciencia de la mente.
Ya de adulta es diagnosticada de cáncer, abandonada por el esposo, y con otras dificultades llena de miedo, e inseguridad comienza su camino : ser consciente de cómo se puede crear nuevas situaciones y hasta sanar su cuerpo !!

¿COMO EMPEZAMOS EL CAMBIO Y UNA MEJOR VIDA?
– Estar consciente de nuestros pensamientos, y quitar lo negativo.
– Entender que emociones como odio, miedo, resentimiento van provocando enfermedades como cáncer, diabetes, infecciones,artritis, problemas de corazón, obesidad, etc
– Ser consciente que la salud, las relaciones, el dinero son producto de lo que creemos de nosotros mismos y de la vida.
– Eliminar el miedo a las situaciones es muy importante, y para eliminar el miedo es necesario cambiar ese diálogo interno que tienes contigo mismo por palabras de aceptación, confianza, amor.
– Entender y perdonar cualquier infancia dolorosa, recuerda que sanar es perdonar a nuestros padres y entender que ellos hicierón solo lo que su nivel de conciencia y entendimiento les permitió hacer.

EJERCICIO DE LA SEMANA :
Al despertar cada mañana toma nota de lo primero que piensas, y escríbelo.
Si es un pensamiento de preocupación tíralo a la basura y escribe algo como:

“MI MENTE ES PODEROSA, CREO EL BIEN EN MI VIDA”
Taller Sana Tu Vida :
25 y 26 de Febrero en Ontario.

Bertha Mello
Facilitadora Certíficada
de Talleres Sana Tu Vida
Facebook : Coach Bertha Mello
www.berthamello.com
909-418-1559

Taller Sana Tu Vida

Para ver más artículos de Bertha haga “click” aquí: Más artículos del autor

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )