TE PRESTO A UN HIJO…

Te presto a un hijo

Y el señor dijo:Te prestaré un hijo mío para que lo ames mientras viva. Podrá ser un mes, seis meses, siete años, diez, treinta años o más tiempo, hasta que lo llame.¿Podrás cuidarlo?

Quiero que aprenda a vivir, he buscado un maestro y te he elegido a ti…¿Le enseñaras? No te ofrezco que se quedara contigo, solo te lo presto, por un tiempo. Por que lo que va a la tierra, a mi regresa. El te dará ternura, alegría y todo el amor de su juventud.

Y el día que lo llame, tú no llorarás, ni me odiarás por regresarlo conmigo. Su ausencia corporal quedará compensada, con los muchos y muy agradables recuerdos y con ello tu luto será más llevadero y habrás de decir con agradecida humildad Hágase, Señor, Tu Voluntad y no la mía.

Pero a veces la vida no es tan justa, tan igual para todos, tan como debería de ser según la ley de vida y nuestros hijos se van antes que nosotros, por enfermedad, por que alguien tuvo la sensatez de pensar que su vida les pertenece, porque Dios así lo tiene escrito en los libros de su vida, entonces te toca llevarlos a sepultar y con ellos se te va el corazón y la vida ya no es la misma, la vida ya no es vida, pero podemos decir que nos queda el consuelo de saber donde esta, a donde llevarles una flor, llorarles y decirles en su tumba cuanto les extrañamos y que nunca dejaremos de amarles y algún día volveremos a verles, porque esa es nuestra enseñanza.

A todos los que han perdido un hijo (a), un ser querido, que viven este dolor, esta angustia que te embarga día a día, solo puedo decir ánimo, entiendo tu dolor y estoy en tu lugar, nos tocó como familia estar en su lugar y este sufrimiento es algo que no le deseas a nadie, ni a tu peor enemigo, porque cuando algo así pasa no hay enemigos, no hay rencores, solo dolor, sufrimiento, angustia, desesperación, ansiedad, desconsuelo y de eso nace la fe, la esperanza. ¡Bendiciones!

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )