Eugenio Derbez protagonizará seriado cómico en Amazon Prime!

chismes

Eugenio Derbez protagonizará
seriado cómico en
Amazon Prime Maluma renueva su fama de machista con nueva imagen publicada en redes socialesHace unos días se dio a conocer que la popular “Chica del clima”, Yanet García, había terminado su relación con su novio, Douglas Martin. El joven publicó un video en YouTube en el que explicaba que él había decidido finalizar su noviazgo porque quería dedicarse de lleno a su trabajo como jugador de videojuegos profesional.

Esta noticia causó furor en las redes sociales y los fans de la presentadora le dejaron decenas de mensajes para apoyarla e incluso criticaron a Martin por dejarla por esta razón. Aunque García no se ha pronunciado al respecto, fue la productora del programa “Hoy” quien reveló que empezarán a buscarle un nuevo galán.

Magda Rodríguez, la productora del show, explicó en un video que a partir del 6 de agosto van a buscarle un nuevo novio.Eugenio Derbez protagonizará una serie cómica de Amazon Prime, ‘LOL: Last One Laughing’.

El actor, director y productor mexicano estará al frente de un ‘reality game show’ de 6 capítulos, y es una adaptación del programa japonés ‘HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental’, en el que la idea es juntar a 10 comediantes mexicanos que competirán para llevarse un premio de un millón de pesos.

El objetivo es que estarán en una habitación cerrada y tratarán de hacerse reír. Gana la última persona que consigue mantener su cara seria.

Derbez declaró: “Last One Laughing es algo que nunca he visto en comedia, y ciertamente muy diferente a cualquier cosa que haya hecho en televisión en mi carrera. Estoy realmente emocionado de mostrar al mundo algo del increíble talento de comedia que sale de mi país”.Maluma vuelve a incendiar las redes con comentarios a una foto que publicó, donde se encuentra en la cama con 7 mujeres, y fue calificado nuevamente como machista.

La fotografía forma parte del video clip de su más reciente sencillo titulado ‘Mala Mía’, consiguiendo miles de ‘me gusta’, pero también cientos de comentarios negativos a la manera como muestra a la mujer en sus canciones.
Parece que el colombiano no entiende que esos mensajes no son bien recibidos por el público, y menos por el femenino, y prueba de ello es la negativa de varias cantantes, como Selena Gomez, a hacer duetos con él por la manera en que se expresa hacia la mujer en la letra de sus canciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *